lunes, 14 de junio de 2021

Ausencia y bronca de Jorge Rial en Intrusos: se fue del canal enojado antes de empezar el programa

El conductor pegó el faltazo ya que se habría ido molesto de América, apenas minutos previos al arranque del ciclo.

Intrusos celebra sus 20 años en medio de un clima tenso y repleto de rumores. Después de la fuertepelea de Jorge Rial y Marcela Tauro, que terminó con la panelista prácticamente fuera del ciclo, el martes sorprendió a todos ver a Adrián Pallares a cargo de la conducción del programa.

Pallares no aclaró el motivo de la ausencia de Rial y después del primer corte pidió hacer unos saludos. Entonces, le envió su cariño a un sub comisario que estuvo en el incendio fatal de la perfumería, a un periodista que escribió una nota sobre Intrusos y terminó mencionando al conductor: “Y al señor Jorge Rial también, alma máter de este programa”.

¿Por qué Rial se ausentó sorpresivamente? Según cuenta Laubfal.com, el periodista se habría enojado con su producción y por ese motivo se fue de América minutos antes de que arranque el programa.

El sitio asegura: “Antes de salir al aire Rial habría discutido con la producción porque quería tratar ciertos temas por los que no había acuerdo. Así fue que decidió irse de la emisora a su casa”.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *