viernes, 18 de junio de 2021

Aumenta la preocupación por lo que ocurrió con Guillermo Andino en América TV: “Complicado”

Miedo, dolor y angustia luego de lo que pasó.

Guillermo Andino, sin lugar a dudas, es uno de los históricos referentes de América TV pero, en los tiempos que corren, ese detalle puede ser rápidamente olvidado por los dueños de un canal si el rating no es el esperado.

Para decirlo en pocas palabras: Guillermo Andino volvió al canal de Daniel Vila con su nuevo programa “Es por ahí” pero el resultado, a nivel números, viene cayendo en picada y eso provoca miedo, preocupación y mucha angustia tanto en el conductor y su equipo de trabajo como en los directivos de la señal.

La encargada de contar lo mal que la está pasando el referente de América TV fue ni más ni menos que Marina Calabró que, en “Lanata sin Filtro”, el programa radial de Jorge Lanata, no dudó en revelar la caída estrepitosa que sufre el ciclo, perjudicando a sus colegas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares:

Es por ahí’ hizo 1.5 puntos. Complicado. Le deja unos pisos bastante feos a ‘Intrusos’ que tiene que remar como loco. De hecho, Rodrigo y Adrián arrancan con 1.4 y llegan hasta 3.3.

Días atrás, Calabró ya había hablado del nuevo programa de Guillermo Andino pero haciendo referencia a la emisión anterior, dejando en claro que Andino tampoco aprovecha el buen número que le deja Antonio Laje: “Ahí hay un tema. Venían con un buen piso de Laje y medio que lo arruinaron. Laje siempre les deja un excelente número de rating porque su programa es tensión, información, último momento, y en ‘Es por ahí’ entran cantando (y) todo se vuelve un flan”.

Puedes ver

La angustia de Rodolfo Barili y Cristina Pérez tras la muerte de un compañero: “Se lo llevó el maldito bicho”

La dupla del noticiero se mostró muy conmovida al despedir a un integrante del equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *