lunes, 14 de junio de 2021

“Atrapada en mi enfermedad”: fuerte e inesperada reflexión de Nazarena Vélez

La actriz habló de su salud y fue muy sincera.

Nazarena Vélez es una referente del mundo del espectáculo luego de trabajar en cine, teatro y televisión, dando muestras de su ductilidad y talento para adaptarse a diferentes formatos, desde los clásicos programas de Gerardo Sofovich hasta los ciclos de Marcelo Tinelli.

Conocida por su escultural figura, Nazarena Vélez durante mucho tiempo evitó hablar de sus trastornos alimentarios pero, finalmente, en “Implacables”, el programa de Susana Roccasalvo, decidió contarlo todo y fue muy sincera:

La verdad es que estuve toda la vida demasiado atrapada en una enfermedad con mi cuerpo y con lo que quería mostrar y eso me costó mucha salud, entonces quiero estar un poco más sana.

La mamá de Barbie Vélez confesó que estaba tan obsesionada con su peso que terminó teniendo problemas con los medicamentos que tomaba, lo que, en su momento, incluyó sustancias prohibidas: “Cuando tuviste adicciones a pastillas es todo día a día, todas las adicciones se tratan día a día. Está bueno dar ese mensaje. Te podés querer sentir linda con unos rollos de más”.

Mamá feliz.

El buen momento que está viviendo Nazarena Vélez se debe, en parte, a la gran noticia que le dio su hija, días atrás, confirmando que se casará este año. A diferencia de otras artistas (Susana Giménez, por ejemplo, no quiere que hagan mención a sus nietos), la actriz remarcó: “Claro que me gustaría ser abuela, pero cero presión”.

Barbie Vélez se encuentra ahora trabajando en “Corte y Confección Famosos” y la fecha que fijó para la boda, pandemia de coronavirus mediante, es en septiembre de este año.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *