domingo, 3 de marzo de 2024

Arrestaron a un hombre que se metió en Disney para pasar la cuarentena

Según explicó la policía de Florida, el hombre estaba cumpliendo la cuarentena en una isla de Disney World porque le parecía un «paraíso tropical

Discovery Island, que cesó su funcionamiento por la pandemia de coronavirus, fue el lugar específico elegido por Richard McGuire, de 42 años, para instalarse y acampar por una semana.

A pesar de los numerosos carteles de advertencia y llamados por altavoces que hizo el departamento de seguridad de Disney, McGuire explicó que nunca se dio por enterado.

Actualmente está acusado de allanamiento.

Otra detención

Hacia fines del mes pasado la policía de Anaheim, en California​, detuvo a un joven de 18 años que por la noche entró ilegalmente al Disney California Adventure Park, un parque temático anexo a Disneyland.

Los agentes de policía encontraron al chico las 11 de la noche. Lo vieron en una zona que está en construcción cerca de la atracción de Guardianes de la Galaxia.

Fuente: Telefe Noticias 

Puedes ver

Bielorrusia: Gobierno cambia sus leyes para reprimir aún más a las iglesias

Recientemente, Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia, firmó un proyecto de ley que modifica las regulaciones sobre las actividades de los grupos religiosos.

El documento endurece los requisitos para establecer asociaciones religiosas a nivel nacional o local, al tiempo que otorga a las autoridades la capacidad de cerrar e incluso liquidar una comunidad religiosa.

La liquidación puede ocurrir en casos en los que las actividades contradigan los principios fundamentales de la política interna y externa de Bielorrusia o sean perjudiciales para la salud del pueblo bielorruso.

Según el proyecto de ley, las organizaciones religiosas deben someterse a un nuevo registro dentro del año siguiente a la entrada en vigor de la ley. Este proceso de reinscripción comenzará en el verano de 2024 y deberá completarse a principios de enero de 2025.

Para obtener el registro completo como asociación religio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *