martes, 15 de junio de 2021

Arrestaron a un hombre que se metió en Disney para pasar la cuarentena

Según explicó la policía de Florida, el hombre estaba cumpliendo la cuarentena en una isla de Disney World porque le parecía un “paraíso tropical

Discovery Island, que cesó su funcionamiento por la pandemia de coronavirus, fue el lugar específico elegido por Richard McGuire, de 42 años, para instalarse y acampar por una semana.

A pesar de los numerosos carteles de advertencia y llamados por altavoces que hizo el departamento de seguridad de Disney, McGuire explicó que nunca se dio por enterado.

Actualmente está acusado de allanamiento.

Otra detención

Hacia fines del mes pasado la policía de Anaheim, en California​, detuvo a un joven de 18 años que por la noche entró ilegalmente al Disney California Adventure Park, un parque temático anexo a Disneyland.

Los agentes de policía encontraron al chico las 11 de la noche. Lo vieron en una zona que está en construcción cerca de la atracción de Guardianes de la Galaxia.

Fuente: Telefe Noticias 

Puedes ver

Bennett asumió como primer ministro y puso fin a la era de Netanyahu

Neftalí Bennett fue elegido ajustadamente, con 61 votos de los 120 legisladores del Knéset (parlamento), en una sesión que fue interrumpida en numerosas ocasiones por miembros de la bancada de Likud.

La Knesset (parlamento) de Israel aprobó este domingo la investidura de Naftali Bennett, del movimiento nacionalista Yamina, como nuevo primer ministro, en una elección que puso fin a 12 años de mandato de Benjamin Netanyahu, el premier de más extensa gestión en la historia del país.

El nuevo gobierno de coalición está liderado por Bennett y Yair Lapid, el máximo responsable del partido centrista Yesh Atid, pero contiene a gran parte del arco político, incluida la representación árabe-israelí.

Bennett fue elegido ajustadamente, con 61 votos de los 120 legisladores del Knéset (parlamento), en una sesión que fue interrumpida en numerosas ocasiones por miembros de la bancada de Likud, el partido de Netanyahu, según la agenci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *