sábado, 25 de septiembre de 2021

Arrestaron a un hombre que se metió en Disney para pasar la cuarentena

Según explicó la policía de Florida, el hombre estaba cumpliendo la cuarentena en una isla de Disney World porque le parecía un “paraíso tropical

Discovery Island, que cesó su funcionamiento por la pandemia de coronavirus, fue el lugar específico elegido por Richard McGuire, de 42 años, para instalarse y acampar por una semana.

A pesar de los numerosos carteles de advertencia y llamados por altavoces que hizo el departamento de seguridad de Disney, McGuire explicó que nunca se dio por enterado.

Actualmente está acusado de allanamiento.

Otra detención

Hacia fines del mes pasado la policía de Anaheim, en California​, detuvo a un joven de 18 años que por la noche entró ilegalmente al Disney California Adventure Park, un parque temático anexo a Disneyland.

Los agentes de policía encontraron al chico las 11 de la noche. Lo vieron en una zona que está en construcción cerca de la atracción de Guardianes de la Galaxia.

Fuente: Telefe Noticias 

Puedes ver

Puigdemont en libertad: podrá salir de Italia, pero tendrá que volver dentro de 10 días

La jueza del Tribunal de Apelación de Sassari, Plinia Azzena, consideró que, si bien la detención no es “ilegal”, no hay motivos para que quede en prisión. El presidente español Pedro Sánchez había considerado que el extitular del Gobierno de Cataluña “debe someterse ante la justicia, tras una huida que dura ya cuatro años”.

El líder independentista catalán Carles Puigdemont, arrestado este jueves en Cerdeña, fue dejado en libertad esta tarde por la justicia local y podrá abandonar suelo italiano de inmediato, con la obligación de retornar el 4 de octubre, fecha de la primera audiencia prevista para decidir sobre su eventual extradición, anunció este viernes su abogado.

Así lo aseguró el abogado Agostinangelo Marras frente al penal de Bancali (Sassari), explicando que no se han aplicado medidas cautelares de ningún tipo al eurodiputado y por tanto puede circular sin limitaciones, reseñó la agencia de n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *