miércoles, 14 de abril de 2021

Armando Molina fue tajante: “deben quedarse en casa, no deben salir”

En la jornada de este martes comienza a regir la Fase 1, por tercera vez en Capital y a este se adhirió Chamical. El Secretario de la Gobernación, Armando Molina, fue tajante al decir que toda actividad no esencial esta prohibida.

Al preguntarle si pueden vender los puestos de tortillas y pan casero, el Secretario manifestó que “Que vendan en la puerta de su casa, entendamos que no deben salir, la actividad comercial es la que más va a sufrir pero hay que entender que esto se debe hacer, pueden salir una sola persona por grupo familiar y con terminación de DNI”.

Eufóricamente dijo que “Tenemos que quedarnos en casa, tienen que entender, todos tienen necesidad de tareas pero deben quedarse en la casa”. Esto en relación a los trabajos de albañilería, plomería, gasista, etc.  

Por ultimo dijo que el Estado asistirá a las personas que necesiten ayuda.

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *