jueves, 29 de julio de 2021

Armando Molina fue tajante: “deben quedarse en casa, no deben salir”

En la jornada de este martes comienza a regir la Fase 1, por tercera vez en Capital y a este se adhirió Chamical. El Secretario de la Gobernación, Armando Molina, fue tajante al decir que toda actividad no esencial esta prohibida.

Al preguntarle si pueden vender los puestos de tortillas y pan casero, el Secretario manifestó que “Que vendan en la puerta de su casa, entendamos que no deben salir, la actividad comercial es la que más va a sufrir pero hay que entender que esto se debe hacer, pueden salir una sola persona por grupo familiar y con terminación de DNI”.

Eufóricamente dijo que “Tenemos que quedarnos en casa, tienen que entender, todos tienen necesidad de tareas pero deben quedarse en la casa”. Esto en relación a los trabajos de albañilería, plomería, gasista, etc.  

Por ultimo dijo que el Estado asistirá a las personas que necesiten ayuda.

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *