martes, 26 de octubre de 2021

Armando Molina fue tajante: “deben quedarse en casa, no deben salir”

En la jornada de este martes comienza a regir la Fase 1, por tercera vez en Capital y a este se adhirió Chamical. El Secretario de la Gobernación, Armando Molina, fue tajante al decir que toda actividad no esencial esta prohibida.

Al preguntarle si pueden vender los puestos de tortillas y pan casero, el Secretario manifestó que “Que vendan en la puerta de su casa, entendamos que no deben salir, la actividad comercial es la que más va a sufrir pero hay que entender que esto se debe hacer, pueden salir una sola persona por grupo familiar y con terminación de DNI”.

Eufóricamente dijo que “Tenemos que quedarnos en casa, tienen que entender, todos tienen necesidad de tareas pero deben quedarse en la casa”. Esto en relación a los trabajos de albañilería, plomería, gasista, etc.  

Por ultimo dijo que el Estado asistirá a las personas que necesiten ayuda.

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *