jueves, 18 de agosto de 2022

Armando Molina: “El gobernador dará a conocer 100 medidas para la nueva normalidad”

Lo dijo el Secretario de la Gobernación. Estas medidas son en el marco de la “nueva normalidad”, será anunciado en el mes de agosto y será el propio Ricardo Quintela quien las anunciara.

En cuanto lo político manifestó que “la aspiración de nuestro frente y nuestro partido es exponernos a todas las esferas políticas y son fundamentales para la vida de la democracia, pero no es que no queremos hablar de elecciones sino que hay temas a los que se les da más prioridad como es el tema de la pandemia, en lo electoral no hay una agenda diaria, pero nuestro frente electoral ya debe comenzar a hablar”.

En este sentido deslizó que “El gobernador dará a conocer las 100 medidas que servirán para la nueva normalidad, esto se dará a conocer en agosto y será él quien lo haga, el deposito la confianza en sus ministros y secretarios, pero el que las anunciara será el mismo, por eso no se puede adelantar nada”.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.