lunes, 29 de noviembre de 2021

Arco Acción Ciudadana lanza “Promos Recargadas Especial Día de la Madre”

En la mañana de este jueves, Emmanuel Akiki, Presidente de Arco de Acción Ciudadana, brindó una conferencia de prensa donde brindó detalles sobre las promociones y descuentos que se realizará por el dia de la madre en diferentes locales comerciales, los descuentos van del 10 al 40%, y en algunos casos durará todo el mes de octubre.

Al respecto Akiki sostuvo que «el dia de la madre es un dia muy especial y es por ello que desde Arco Acción Ciudadana, decidimos lanzar una batería de descuentos de productos para regalar a las madres que llegan hasta el 40%, dependiendo de los artículos que elijan, los descuentos serán para todas las formas de pago (tarjetas, débito y efectivo) van del 15% en calzados y accesorios, 10% indumentaria, 10% linea blanca y de electrodomésticos, 15% en estética y spa».

Por ultimo explicó que «en las paginas oficiales estarán especificados los comercios, descuentos y los limites de días, ya que hay empresas que tendrán estos descuentos hasta el domingo y otros hasta fin de mes, entre algunas empresas están Angelli, Advance, Bonafide, carnicerías LPM, con diferentes cortes de asados, ofertas accesibles para que aprovechen todos los riojanos».

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *