lunes, 1 de marzo de 2021

Arauco y General Belgrano comenzarán el calendario escolar de manera virtual

Desde la Secretaría de Gestión Educativa, la licenciada Zoraida Rodríguez expresó a través de un comunicado que habiendo realizado un análisis completo con el Ministerio de Salud sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en los departamentos Arauco y General Belgrano.

Junto al Ministro Ariel Martínez se tomó la decisión de comenzar de manera virtual las actividades de promoción acompañada previstas por el calendario desde el 22 de febrero en todos los niveles y modalidades.

Asimismo se informa que se ha decidido que los docentes que residen en los departamentos mencionados podrán trabajar de manera virtual sin trasladarse a otros departamentos cercanos si tuvieran que hacerlo.

Sin embargo piden que se comunique a los supervisores de manera inmediata.

Puedes ver

En Desiderio Tello se realizaron numerosos hisopados

La directora del hospital Rene Favaloro, de Desiderio Tello, Valeria Nieto, informó que en la tarde del viernes 26, pasadas las 18:30, se realizaron 25 hisopados programados a personas de la localidad que se encuentran aislados, para lo cual llegaron a la localidad un grupo de profesionales provenientes del nosocomio Luis Pasteur, de Chepes.

Cabe recordar que estos integrantes de la comunidad de Tello, permanecen aislados considerados estrechos de los dos casos de COVID positivo que se detectaron la semana pasada en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *