miércoles, 14 de abril de 2021

Arauco: automovilista chocó contra un poste de luz

El siniestro vial fue este sábado a las 22:30 pasando el puente en la localidad de Termas de Santa Teresita en el departamento Arauco.

Al llegar el personal policial al lugar constata que un vehículo Nissan, modelo Versa, de color gris, dominio AR063VN,  estaba apoyado su parte frontal,  contra una columna de madera del alumbrado público, en estado de abandono.

Tras realizar averiguaciones, determina que el vehículo es propiedad de  Julio Cesar Reinoso, quien fue trasladado hacia el nosocomio local y al no presentar lesiones de gravedad;  recibió el alta médica correspondiente.

Posterior a ello se procedió a trasladar el vehículo dañado hacia el domicilio cercano del lugar, donde permanecerá en resguardo,  continuando con las diligencias correspondientes a los fines de determinar responsabilidad alguna.

Puedes ver

Juan Facundo Quiroga suma 4 nuevos positivos de coronavirus

En el Hospital Gregorio Chávez de Malanzán se realizaron 10 test rápidos de los cuales 4 fueron positivos y 6 negativos para covid-19. Asimismo, se extrajeron 6 muestras de Hisopado de PCR, que serán enviadas al Hospital Virgen de Fátima para su procesamiento.

En el Hospital Gregorio Chávez de Malanzán se realizaron 10 test rápidos de los cuales 4 fueron positivos y 6 negativos para covid-19.

Asimismo, se extrajeron 6 muestras de Hisopado de PCR, que serán enviadas al Hospital Virgen de Fátima para su procesamiento. 

En total hasta el momento tenemos 17 casos activos en nuestro departamento de los cuales uno es importado.  

Tenemos un total de 179 personas aisladas que corresponde a contactos estrechos. Así mismo debió trasladarse un paciente hacia la ciudad capital para aumentar la atención debido a su cuadro clínico.  

Pedimos extremar los cuidados y llamar al hospital más cercano en caso de presentar algún s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *