martes, 30 de noviembre de 2021

APROSLAR analiza nuevas medidas de protesta

Hoy culmina el paro de 48 horas decretado por APROSLAR con un alto acatamiento, tanto de los hospitales Vera Barros y el Materno Infantil, como los nosocomios del interior de la provincia.

Lo mismo se pudo ver cuando nos fueron llegando las imágenes de los CAPS  San Martín, Ofelia Bazán, Islas Malvinas Faldeo, 20 de Mayo, Antártida, entre otros.

Cerca del mediodía el gremio fue a dar apoyo a los trabajadores de la ex Ong que hace 39 días están en lucha y acampando por el pase a planta, y que extendieron a las puertas de la residencia de la gobernación su protesta. “Ante la falta de respuesta de un gobierno que parece estar distraído con los que consideran Héroes,  el gremio continuará con el plan de lucha por mejor aumento salarial, pase a planta y recategorización para todos”, expresaron desde el gremio.                 

“El plan de Lucha será con medidas activas y pasivas, haremos paros de actividades, movilizaciones, asambleas y acciones sorpresivas”, precisaron.                     

Lunes: asamblea en el caps José Simone                            

Martes y miércoles: recorrida por los servicios de los hospitales Vera Barros y materno para difundir el paro y movilización               

Jueves: paro de 24 hs, con concentración a las 10 horas en la puerta del hospital de la madre y el niño para luego movilizarnos a un lugar determinado.

Puedes ver

“Ex casados” lleva a La Rioja a la pantalla grande

Este jueves la película dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi se estrena para todo el público. Anoche tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires, con la presencia del gobernador Ricardo Quintela.

La película «Ex casados» dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires con la presencia del gobernador Ricardo Quintela y autoridades de la Secretaría de Turismo. 

El film tuvo como escenario los paisajes sorprendentes del departamento Famatina, especialmente los viñedos de Chañarmuyo, dejando al descubierto todo el potencial turístico de nuestra Provincia.

«Ex casados» se estrenará para todo el público el próximo jueves 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *