lunes, 20 de septiembre de 2021

Apareció el joven que era intensamente buscado en Aimogasta

El adolescente que se fue de su casa en Aimogasta hace dos días, apareció. Se encuentra en buen estado de salud, internado en el hospital local.

Tras dos días de intensa búsqueda, el adolescente que era intensamente buscado en Aimogasta, apareció en este jueves. Aparentemente, decidió volver a su hogar, su madre Deolinda Torres dijo “fueron días duros, de mucha angustia pero está bien ahora” y explicó que su hijo se habría ido porque se encontraba abrumado con situaciones personales.

El joven fue trasladado al hospital donde se encuentra internado bajo observación. Deolinda resaltó que se encuentra en buen estado de salud y dejó una recomendación para los padres  “tenemos que estar más atentos a los jóvenes, sobre todo en esta edad”.

Por último, agradeció a las personas que colaboraron en la intensa búsqueda de su hijo. 

Puedes ver

Chilecito: Bomberos rescatan a un niño de 10 años que subió a un tanque de agua en una escuela

En hora de la siesta, de este martes, bomberos rescataron a un niño de 10 años que por una travesura subió al tanque cisterna de la escuela Fermín Morales.

El hecho ocurrió alrededor de 15 horas, cuando el menor se escapó de su madre y se subió al tanque cisterna de la escuela, el cual tiene una altura de unos 7 metros aproximadamente.

Cuando advirtieron la situación, se llamó a los bomberos y a la policía. Inmediatamente se montó el operativo de rescate, por suerte el niño fue socorrido y bajado en perfectas condiciones de salud. La mamá les comentó a los rescatistas, que el menor estaría bajo tratamiento psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *