viernes, 18 de junio de 2021

ANTEX ANDINA S.A TIENE 5 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 Y LA FÁBRICA SIGUE TRABAJANDO

El titular del gremio de los plásticos, Jorge Castro, informó que en la fábrica Antex hay 5 operarios que dieron positivos y hay 8 operarios aislados con síntomas. Hasta el día de hoy la fábrica no cerró para realizar la desinfección correspondiente.

En este sentido dijo que “Antex andina S.A. desde hace 20 se dieron dos casos positivos de Covid-19, e hicimos una asamblea en la puerta de la fábrica, ya que no habían parado la producción, ese día que fue un lunes, se fumigó y al día siguiente entraron nuevamente a trabajar, después de esto se dieron 5 casos positivos y 8 empleados que presentan todas las sintomatología”.

Ante esto dijo que “En la fábrica hay medidas de seguridad, hay alcohol en gel, hay barbijos y todo lo que implica el protocolo, lo que creemos es que no están tomando el distanciamiento necesario y seguro que algún descuido de algún operario para que haya tantos contagios”.

Además informó que “Cada 20 días recorremos las fábricas, vemos si están todas las medidas de bioseguridad, pero la contaminación no siempre es dentro de la empresa sino que puede ser que un operario haya tenido contacto estrecho y llegó a la fábrica y presentó sintomatología días después pero ya había contagiado”.

Expreso que “Lo que le pedimos a esta fábrica es que desinfecten, paren dos o tres días y que desinfecten y luego vuelvan”.

Contó que “Hay una fábrica con dos sospechosos y directamente pararon la fábrica y desinfectaron, en Polinoa sucedió lo mismo, aisló a 4 personas y desinfectaron, eso es evitar el contagio, son más serios los empleadores de estas fábricas, algo que no sucede en Antex”.

Dijo que “Los capitales de Antex son de Buenos Aires, y hoy tenemos una reunión en Bs. As. Y seguramente en la jornada del jueves se parara la empresa para desinfección, esperemos que sea así”.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *