jueves, 22 de febrero de 2024

ANSES atenderá de manera normal durante el receso estival

Así lo confirmó a Radio Brava, Silvia Gaitán, titular de ANSES – La Rioja. “A partir del día 4 de enero ANSES va a comenzar a atender desde las 7 de la mañana hasta las 13 horas. El primer turno por sistema va a ser a las 7 de la mañana”, anunció.

Gaitán explicó que “ANSES va a atender normalmente como venimos hasta ahora, restringidos en el tema del personal,  porque algunos están haciendo uso de sus licencias , gente que ha trabajado durante todo el año, pero hemos coordinado para que haya una atención mínima. Casi no vamos a resentir la atención”.

En cuanto a la asistencia espontánea, “estamos atendiendo a más de 20 personas (además de los turnos) y tenemos solamente dos empleados, que en realidad es uno porque otro debería cumplir la función de recepcionar  y derivar a la  gente para los distintos trámites”, dijo la funcionaria.

“Hemos organizado con la supervisora y con la segunda jefa de UDAI que vamos a cumplir las tareas nosotras durante enero y febrero para no resentir la atención. Esta primera semana voy a estar recepcionando y derivando turnos y la siguiente semana nos vamos a dividir el trabajo con las que tenemos cargos, de esta manera los dos empleados van a atender a quienes vengan con turno y a los que vienen en forma espontanea”, explicó.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *