sábado, 25 de septiembre de 2021

Ángeles Riojanos de Ambo y Bata

La Subsecretaría de Capacitación para la Administración Pública se solidariza con el dolor de los trabajadores y trabajadoras del Sistema de Salud Provincial, y ratifica el agradecimiento al esfuerzo y sacrificio realizado por el gobernador Ricardo Quintela.

Hoy nos toca despedir, con honda tristeza a dos trabajadores más de la salud que murieron batallando al Covid-19. Nicolás Ferreyra y Aldo Díaz.

Su guardia terminó y debieron firmar la salida en el cielo.

Se suman a Liliana Ruiz, Luis Agüero y Noelia Díaz, quienes también perdieron la vida por estar trabajando en la primera línea de fuego, exponiendo su vida para salvar a los demás.

Hoy, también observamos la otra pandemia paralela, y la que más duele:

la de la indiferencia, el egoísmo y la inconsciencia.

Estos trabajadores tenían familias, sueños, proyectos, que fueron arrebatados por la irresponsabilidad y la desidia ajena.

El personal de salud tiene vocación, pero eso no los convierte en mártires.

Merecen respeto y consideración, como así mismo todos los trabajadores esenciales que se arriesgan día a día con su labor para la comunidad.

Cuidate y cuidalos, su vida es un tesoro.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *