martes, 30 de noviembre de 2021

Ángel De Brito reveló una bomba virtual sobre una famosa: “Tiene contratada una agencia para atacar a las enemigas”

El periodista habló sobre las redes sociales paralelas de las estrellas del mundo del espectáculo y disparó una sorpresa.

El mundo de las redes sociales se volvió no solo una fuente de trabajo para muchos personajes del medio, sino también una competencia de egos y popularidad. Es por eso, que muchos famosos utilizan cuentas falsas para revisar a sus enemigos y Ángel De Brito fue el encargado de contar un fuerte chisme 3.0.

Invitado al programa Mujeres de Eltrece, el conductor de Los Ángeles de la Mañana conversó divertido con el equipo femenino y aprovechó la oportunidad para hablar sobre las nuevas tecnologías y la manera en que las caras conocidas de la televisión las utilizan.

Luli Fernández fue la primera en sacar el tema a la luz, e intrigada le apuntó a De Brito: “Hablabas antes de las redes sociales, hay ahora como una cuestión de famosos con cuentas paralelas que se hacen autobombo, se arengan, vos estás re pendiente de esas cosas, ¿cómo lo vivís?”.

Sin dudarlo y rememorando los inicios de estas actividades, el periodista disparó: “¡Me encanta! En el Cantando también pasa. Eso empezó con Nazarena Vélez que se llevaba gente al teatro para que la aplaudan. Contrataba gente, le daba algo en la esquina y la aplaudían. Cuento esto porque ya lo contó y porque prescribió. Pero hasta Nazarena, por ejemplo, operaba en contra de Flor de la V. Muchas veces pasa eso cuando tenés una enemiga”.

Recordando aquellas épocas y vinculandolas con conflictos actuales, De la V y Fernández agregaron que Evangelina Anderson y Floppy Tesouro habían sido hace poco acusadas de tener cuentas de Instagram paralelas, y Ángel De Brito aprovechó la oportunidad para revelar una bomba.

“La mayoría de las famosas que están en las redes, que son influencers, que hacen campañas, tienen cuentas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene contratada una agencia, como hace cinco años. No es la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado), son tres locos en una computadora que se ponen a atacar a las enemigas, y es muy identificable” disparó el conductor de LAM.

Además, interesada en el tema, Luli continuó: “¿Hay famosas que stalkean a la actual del ex? Por ejemplo, una Pampita que revisa a la China Suárez en las redes, o una China que mira a Pampita?”. Y demostrando su fiel estilo a la hora de declarar -sin pelos en la lengua-, De Brito continuó: “100%, desde otra cuenta siempre igual, porque entre ellas se tienen bloqueadas. Ese caso puntual hasta yo lo vi, no puedo decirte pero lo vi”.

Puedes ver

“¡Fui ninguneada en vivo!”: Flor Peña vivió un tenso momento al aire

Flor Peña pasó por una complicada situación en su programa y nadie lo podía creer.

Flor Peña está más que acostumbrada a transitar problemáticas al aire, en su programa. Sin embargo, hace poco vivió uno que la dejó muy mal parada. Todo ocurrió en vivo cuando salieron a buscar el testimonio de la gente mediante un móvil. 

La conductora de «Flor de Equipo» tenía a Martín Campi quien se hacía pasar por Marcelo Polino para buscar notas; pero cuando le dijo a una mujer que era para Flor Peña, la señora señora simplemente lanzó un gesto de oposición para no hablar.