martes, 26 de octubre de 2021

Ángel de Brito reveló por qué la China Suárez no habla con su programa

El periodista explicó cuáles son los motivos que hicieron que la actriz no les diera una entrevista durante el último tiempo.

Todo comenzó cuando, como todas las semanas, Ángel de Brito abrió las preguntas en sus historias de Instagram para poder conversar con sus seguidores.

Sin filtros, un usuario le consultó: “¿La China no quiere dar notas a LAM?”. Dando a entender que, hasta el momento, la relación estaba bien con la actriz, el periodista respondió: “No le pedimos (aún). No sé”.

Luego de esto, el periodista añadió de forma escueta: “Ayer la llamó a Yanina (Latorre) para explicarle algunas cosas”.

Cabe recordar que, el pasado viernes 20 de agosto, Benjamín Vicuña había anunciado que estaba separado de China a través de un breve comunicado en sus historias de Instagram. Luego de esto, Estefi Berardi aseguró que uno de los motivos de la ruptura de la pareja habría sido que el actor le habría sido infiel a su mujer con una joven cordobesa.

Si bien Vicuña desmintió esta situación, fue Suárezquien, harta de que hablaran de ella, grabó un contundente descargo: “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza, no me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea”.

“Paren ya, dejen a la gente separarse en paz, no pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples. Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos por otras cosas, aunque eso no venda. Cortenlá por favor, es agotador”, había agregado.

Puedes ver

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *