sábado, 25 de septiembre de 2021

Ángel de Brito reveló la increíble cifra que ganaron las famosas con la “maquinita facial”: “Entre 200 y 300 lucas por mes”

El conductor sorprendió al contar cuánto dinero acumularon las figuras que promocionaron el producto de belleza.

En medio de la polémica que generó la promoción de la famosa “maquinita facial” que muchas figuras promocionaron en sus redes y cuya investigación determinará si se trata de una estafa piramidal, Ángel de Brito sorprendió al revelar un dato sobre este negocio.

Dispuesto a responder las inquietudes de sus seguidores en Instagram, un usuario quiso saber más sobre este tema del que se hicieron eco todos los medios: “¿Ganaron mucha plata las famosas con la maquinita?”, fue la consulta. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “Entre 200 y 300 lucas por mes. Algunas, nada”.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LA INCREÍBLE CIFRA QUE GANARON LAS FAMOSAS CON LA “MAQUINITA FACIAL”: “ENTRE 200 Y 300 LUCAS POR MES”.

Recientemente consultada por su caso en particular, Alejandra Maglietti contó en Arriba Argentinos que en 2015 fue convocada por la empresa que comercializa este producto para que use el aparatito y lo promocione en Instagram. Sin embargo, decidió no aceptar.

Más tarde, profundizó en sus motivos en Bendita, donde trabaja como panelista: “Yo no llegué a cobrar ninguna comisión porque ni bien entré y me enteré cómo era el sistema decidí no hacerlo. Me hizo ruido, me puse a investigar en Google y las cosas que vi no me gustaron”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
Alejandra Maglietti reveló en Arriba argentinos la importante cifra que le prometía ganar la empresa de las maquinitas

Y cerró: “Entonces, nunca lo hice. Sin embargo, creo que las comisiones se van pagando a medida que uno va subiendo en la pirámide, a la medida que uno va incluyendo a más personas, uno va teniendo mayores comisiones. Por lo tanto, es tentador”.

Ángel de Brito reveló la increíble cifra que ganaron las famosas con la "maquinita facial": "Entre 200 y 300 lucas por mes"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *