martes, 26 de octubre de 2021

Andrea Taboada reveló cuáles son los verdaderos sentimientos del Tucu López hacia Sabrina Rojas

La periodista habló con un amigo del locutor, quien le contó detalles sobre esta reciente relación.

Andrea Taboada fue la primera en contar, semanas atrás, que el Tucu López Sabrina Rojas habían sido vistos juntos y a los besos en un boliche. Ahora, la periodista fue la encargada de revelar detalles íntimos sobre cuáles son los sentimientos del locutor hacia la ex de Luciano Castro.

¿A qué viene todo esto? Antes y después de que la actriz blanqueara que estaba en una relación con el Tucu, varias famosas, entre las que se encuentran Mariana Brey, Edith Hermida Noelia Marzol, le advirtieron que no se enamorara porque él “no dejaba títere con cabeza”.

“El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo”, había disparado la integrante de Bendita. Por su parte, Brey había expresado aún más picante que Rojas “se merecía algo mejor”.

A pesar de todos estos comentarios en contra, Taboada se animó a poner un manto de piedad sobre López y contó: “Él le dijo a un amigo, que también es amigo mío: ‘Estoy hasta las manos (con Sabrina)’”.

Puedes ver

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *