domingo, 17 de octubre de 2021

Analizan la posibilidad de equiparar el sueldo de estatales riojanos con la inflación

Ricardo Quintela comentó que se podría otorgar un incremento a trabajadores riojanos para mejorar el salario. “Teníamos la previsión de una inflación del 29% y estamos viendo que va a superar el 49%”, explicó.

El gobernador Ricardo Quintela ratificó la tercera cuota del aumento previsto a principios del 2021, la cual corresponde a septiembre.

En este marco adelantó: “Teníamos la previsión de una inflación del 29% y estamos viendo que va a superar el 48 o 49%. Estamos esperando la posibilidad, no tenemos certeza no puedo confirmar, de hacer un “aumento” al salario de trabajadores para que podamos mejorar la pérdida del poder adquisitivo de los salarios de la provincia de La Rioja”.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *