martes, 15 de junio de 2021

AMP anunció una nueva desconexión virtual para la próxima semana

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja sesionó en el 2do Cuarto Intermedio de la 218° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados Escolares. En la misma resolvió continuar medidas en reclamo por paritaria.

Ratificaron las 120 horas dispuestas para la presente semana y sumar a la misma una nueva desconexión virtual masiva por 120 horas para el lunes 21, martes 22, miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de septiembre; por paritaria legitima ya, Incremento Salarial de $8000 y conectividad gratuita para Docentes y estudiantes.

La Asamblea exige habilitación de Paritarias que respete la ley 23.551, art. 31 inc C, regulatorio de la representación de los trabajadores en las Convenciones Colectivas de Trabajo. En este sentido la AMP es la única entidad sindical con personería gremial de 1er Grado.

El sindicato docente continúa llamando a la reflexión de las autoridades provinciales toda vez que jamás una negociación con los trabajadores debería dilatarse tanto a favor de voluntades particulares y en detrimento del derecho, de los trabajadores, a condiciones laborales dignas y el derecho supremo de los y las estudiantes a una educación pública y de calidad.

Finalmente, el órgano máximo de resolución de este sindicato, entró a cuarto intermedio para el día miércoles 23 de septiembre, facultando a la Junta Ejecutiva a llamar a la misma, si lo considerara necesario.

Puedes ver

Habilitan un nuevo Centro de Testeos para COVID-19 en la Capital

Es en el ingreso del Hospital Enrique Vera Barros. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

El Ministerio de Salud dispuso un nuevo Centro de Testeos para COVID-19, el mismo se encuentra ubicado sobre la calle Madre Teresa de Calcuta entre el ingreso principal del Hospital Enrique Vera Barros y el Centro de Operaciones del 107. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

La Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica, Lic. Fabiola Núñez indicó que “desde este lunes comenzó a funcionar este nuevo centro de testeos para cumplir con la demanda de toda la zona este y norte de la capital”.

“El Centro trabajará de manera interdisciplinaria con la Guardia Respiratoria, el área de Infectología del Hospital Enrique Vera Barros y la Central de Operaciones del 107 para recibir consultas sobre casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *