lunes, 29 de noviembre de 2021

Aminga: Dos personas hospitalizadas luego de un choque en la ruta 75

El accidente de tránsito ocurrió en el ingreso a la localidad costeña de Aminga alrededor de las 21.45 horas de este viernes.

En la noche del viernes se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta en la que circulaban dos personas, y un automovilista. Como consecuencia del impacto, las personas que circulaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al nosocomio local, y posteriormente al hospital Vera Barros.

 El hecho fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Prisma de color blanco, conducido por el ciudadano Antonio Clavero, de 63 años de edad, quien colisionó en la parte posterior a una motocicleta Brava 110 c.c sin matrícula adosada y al parecer sin luces traseras.

 La motocicleta era conducida por el ciudadano Luis Aguirre, en compañía de Fabiola Fuentes quienes fueron trasladados hacia el hospital de la Ciudad de Aimogasta y luego al Vera Barros de Capital.

Puedes ver

La policía recuperó un flamenco que estaba en cautiverio en una casa

Personal policial tomó conocimiento que en un domicilio del distrito Bañado de los Pantanos, en departamento Arauco, permanecía un flamenco cautiverio.

Ante el conocimiento de esa situación, una unidad móvil con personal de comisaría Aimogasta, se dirigen al domicilio quienes al llegar al lugar  entrevistan a un hombre de apellido Díaz, con domicilio en Bañado de los Pantanos, barrio La Plaza.

Al ser consultado de tal situación informa que en su domicilio tendría el animal al resguardo, aduciendo que aproximadamente a las 11:30 de este sábado lo habría encontrado al costado de la ruta nacional N° 60, precisamente al ingreso de Bañado de los Pantanos, quien luego tomó la decisión de llevarlo a su domicilio para poder darle una mayor protección, haciendo entrega  del ave en cuestión quien lo hace en perfecto estado.

Se realizó el traslado del ave hacia dependencia policial donde permanece al resguardo hasta la llegada del pers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *