lunes, 20 de septiembre de 2021

Ameri presentó renuncia y en su reemplazo irá Alcira Elsa Figueroa

El diputado Juan Ameri le presentó su renuncia al presidente de la Cámara, Sergio Massa, tras el escándalo que protagonizó durante la tarde del pasado jueves.

La oranense Alcira Elsa Figueroa es la primera suplente de Ameri. Es Antropóloga  de la Universidad Nacional de Jujuy, Especialista y Magíster en Políticas Sociales y Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional de Salta.

Renuncia

En cuanto a la renuncia, el legislador argumentó lo siguiente:

“Ante el hecho de público conocimiento me dirijo a Usted (Sergio Massa) para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”.   

Puedes ver

Expectativas desde ATSA por anuncios del Gobierno en el Día de la Sanidad

Luego de que el gobernador Ricardo Quintela recibiera al titular de ATSA La Rioja, Nicolás De la Fuente, con quién dialogaron sobre la situación sanitaria de la provincia y las medidas que se vienen aplicando en beneficio de este sector, el gremialista dejo latente la expectativa puesta en los anuncios que realizará el mandatario provincial este martes 21 de Septiembre, en el acto oficial en el marco del Día de La Sanidad en la República Argentina.

De la Fuente en dicha reunión, planteó las principales necesidades de las y los trabajadores de la salud a lo que el primer mandatario riojano se comprometió en ir avanzando a pesar del contexto adverso que se presenta especialmente en el plano económico financiero, producto de la pandemia. 

De igual manera, el dirigente dejó trascender una serie de reivindicaciones que le hizo a Quintela, entre ellas que se refuerce por decreto la ley provincial para asegurar el cumplimiento del feriado po

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *