lunes, 17 de enero de 2022

Ameri presentó renuncia y en su reemplazo irá Alcira Elsa Figueroa

El diputado Juan Ameri le presentó su renuncia al presidente de la Cámara, Sergio Massa, tras el escándalo que protagonizó durante la tarde del pasado jueves.

La oranense Alcira Elsa Figueroa es la primera suplente de Ameri. Es Antropóloga  de la Universidad Nacional de Jujuy, Especialista y Magíster en Políticas Sociales y Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional de Salta.

Renuncia

En cuanto a la renuncia, el legislador argumentó lo siguiente:

“Ante el hecho de público conocimiento me dirijo a Usted (Sergio Massa) para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”.   

Puedes ver

Estrangularon a una beba de 3 meses y por el crimen detuvieron a su abuela

La mujer de 51 años llevó al hospital a su nieta descompensada y con marcas en el cuello.

Una beba de 3 meses fue estrangulada y por el crimen fue detenida de manera preventiva la abuela de la víctima, que la trasladó muerta a un hospital de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en Lomas de Zamora.

La mujer de 51 años llegó con la beba de 3 meses descompensada, pero los médicos comprobaron que estaba muerta. Rápidamente, las autoridades de la Unidad Sanitaria Enrique Finochietto, ubicada en el cruce de Campoamor y Ginebra de Ingeniero Budge, dieron aviso a la comisaría 10ª de Lomas de Zamora.

Los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica comprobaron que la niña, identificada como Ana María Patiño Fabro, de 3 meses, tenía marcas en la zona de cuello, compatibles con un estrangulamiento. Además, la beba pr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *