viernes, 23 de abril de 2021

ALUMNOS QUE ESTUDIAN EN CORDOBA PUEDEN VOLVER A ESA PROVINCIA

Así lo dio a conocer Alcira Brizuela, los estudiantes de Córdoba que volvieron a La Rioja, pueden retornar a rendir los finales a la provincia vecina. Deberán pagar sus pasajes y la secretaria hará los trámites correspondientes.  

Pueden  tomar contacto por el tema de los permisos a través del Facebook:  “Secretaria de Transporte y Movilidad”, por allí se están recibiendo los permisos de chicos que deben volver a Córdoba a rendir los finales, “se está haciendo una nómina de todos los chicos que deben volver, el pasaje se lo pagan ellos nosotros gestionamos del permiso y de poner un colectivo, para que puedan volver, pero el costo del boleto lo deben pagar ellos, todos los que quieran volver a Córdoba pueden inscribirse y se les gestiona el lugar”.

Por otro lado y con respecto a las personas que quieren volver a La Rioja, dijo que “son pocas y los que se fueron es por problemas de salud, una vez que llegan a La Rioja deben hacer cuarentena por 7 días pagando el 50% del hotel y deben ingresar con hisopado negativo”.

De La Rioja se puede salir solo por problemas de salud y se hace el trámite del permiso a través de la página y se pasa el permiso en formato de pdf.

Para volver a Capital o viajar de Capital al interior, el permiso lo debe dar el intendente, y desde la secretaria se les brinda el permiso, luego de los estudios médicos.

Puedes ver

Plan Angelelli: planifican más obras de agua potable y cloacas

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem recibieron este jueves al gerente de Aguas Riojanas, Roberto Valle, para avanzar en la diagramación de nuevas obras del Plan Angelelli de desarrollo e integración urbana

En la reunión, los funcionarios evaluaron los trabajos en ejecución de redes de agua potable y cloacas en distintos asentamientos de la Capital y planificaron nuevas obras en otros sectores de la ciudad, donde residen familias en emergencia social y económica.  “Dialogamos sobre la cuantificación de las obras para esos sectores y diagramamos los trabajos a corto plazo con otras empresas, como Rioja Vial y EDELaR; y mediante el Ministerio, el tema de las viviendas”. El gerente de Aguas Riojanas resaltó que el Plan Angelelli “no se detiene, ya estamos programando cuatro nuevos barrios para iniciar las obras, es un avance permanente y seg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *