lunes, 17 de enero de 2022

ALUMNOS QUE ESTUDIAN EN CORDOBA PUEDEN VOLVER A ESA PROVINCIA

Así lo dio a conocer Alcira Brizuela, los estudiantes de Córdoba que volvieron a La Rioja, pueden retornar a rendir los finales a la provincia vecina. Deberán pagar sus pasajes y la secretaria hará los trámites correspondientes.  

Pueden  tomar contacto por el tema de los permisos a través del Facebook:  “Secretaria de Transporte y Movilidad”, por allí se están recibiendo los permisos de chicos que deben volver a Córdoba a rendir los finales, “se está haciendo una nómina de todos los chicos que deben volver, el pasaje se lo pagan ellos nosotros gestionamos del permiso y de poner un colectivo, para que puedan volver, pero el costo del boleto lo deben pagar ellos, todos los que quieran volver a Córdoba pueden inscribirse y se les gestiona el lugar”.

Por otro lado y con respecto a las personas que quieren volver a La Rioja, dijo que “son pocas y los que se fueron es por problemas de salud, una vez que llegan a La Rioja deben hacer cuarentena por 7 días pagando el 50% del hotel y deben ingresar con hisopado negativo”.

De La Rioja se puede salir solo por problemas de salud y se hace el trámite del permiso a través de la página y se pasa el permiso en formato de pdf.

Para volver a Capital o viajar de Capital al interior, el permiso lo debe dar el intendente, y desde la secretaria se les brinda el permiso, luego de los estudios médicos.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *