jueves, 22 de febrero de 2024

ALUMNOS QUE ESTUDIAN EN CORDOBA PUEDEN VOLVER A ESA PROVINCIA

Así lo dio a conocer Alcira Brizuela, los estudiantes de Córdoba que volvieron a La Rioja, pueden retornar a rendir los finales a la provincia vecina. Deberán pagar sus pasajes y la secretaria hará los trámites correspondientes.  

Pueden  tomar contacto por el tema de los permisos a través del Facebook:  “Secretaria de Transporte y Movilidad”, por allí se están recibiendo los permisos de chicos que deben volver a Córdoba a rendir los finales, “se está haciendo una nómina de todos los chicos que deben volver, el pasaje se lo pagan ellos nosotros gestionamos del permiso y de poner un colectivo, para que puedan volver, pero el costo del boleto lo deben pagar ellos, todos los que quieran volver a Córdoba pueden inscribirse y se les gestiona el lugar”.

Por otro lado y con respecto a las personas que quieren volver a La Rioja, dijo que “son pocas y los que se fueron es por problemas de salud, una vez que llegan a La Rioja deben hacer cuarentena por 7 días pagando el 50% del hotel y deben ingresar con hisopado negativo”.

De La Rioja se puede salir solo por problemas de salud y se hace el trámite del permiso a través de la página y se pasa el permiso en formato de pdf.

Para volver a Capital o viajar de Capital al interior, el permiso lo debe dar el intendente, y desde la secretaria se les brinda el permiso, luego de los estudios médicos.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *