lunes, 20 de septiembre de 2021

ALUMNOS DE LA UNLAR EXIGEN LA TOMA DE EXÁMENES FINALES VIRTUALES

Una estudiante de la UNLaR, informó que este lunes a las 16hs se llevara a cabo una marcha exigiendo la toma de exámenes finales. Cabe aclarar que se perdieron 4 mesas finales y no hubo examen de ingreso.

“Hace meses que venimos pidiendo respuestas y no lo tenemos, estamos pidiendo rendir finales virtuales. Pedimos que por favor nos dejen rendir exámenes virtuales, no pedimos ir a la universidad”. Dijo la estudiante a la cual se le reservo la identidad.  

“Esta protesta nace desde abogacía, y nos topamos que hay carreras que están peor que nosotros, como los de odontología que le cerraron la carrera y ellos necesitan rendir, los chicos de enfermería son 800 estudiantes que no pudieron rendir el examen de ingreso por ello no pueden cursar el 1er año”. Explicó  

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *