domingo, 17 de octubre de 2021

“Alpargata” termino detenido por atentado y resistencia a la Autoridad

Sucedió en el barrio San Vicente, efectivos policiales procedieron este domingo a la detención de Lucas Exequiel Villagra “Alpargata” por atentado y Resistencia a la Autoridad en situación de Flagrancia.

Villagra, de 31 años, también conocido como “alpargata”, protagonizó varios hechos de violencia al intentar ingresar a viviendas del barrio San Vicente en estado de ebriedad.

La denuncia de los vecinos llegó a la autoridad policial, que comisionó efectivos para tratar de restablecer la calma.

Al llegar al lugar de los hechos, aproximadamente a la hora 19, en Pasaje Santander entre Bazan y Bustos y Pelagio B. Luna del barrio San Vicente, ubicaron a Villagra en claro estado de ebriedad y con violento proceder, y más aún cuando se identificaron por efectivos policiales. Para entonces, Villagra arrojó objetos contundentes y extrajo un cuchillo de carnicero amenazando hacer justicia por propia cuenta.

Su estado de ebriedad no lo permitió y fue reducido y trasladado de inmediato a sede policial.

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *