sábado, 17 de abril de 2021

Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse con una inmensa cantidad de dinero: “Mi mesa está siempre llena”

Pese a la delicada situación económica que atraviesa el mundo por el coronavirus, el mediático fanfarroneó y generó indignación.

La cuarentena obligatoria, por ahora, es la mejor manera de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás del avance del coronavirus. El Gobierno puso en primer lugar la salud, aunque el deterioro de la economía también preocupa. Mientras los ciudadanos desean volver a trabajar, angustiados por la crisis a la que le están haciendo frente, Alexander Caniggia se muestra disfrutando de su inmensa suma de dinero. El mediático posteó una foto en la que se lo ve sentado en una mesa, rodeado por un montón de billetes, con un tenedor y cuchillo en la mano, simulando que está a punto de devorarse ¿su fortuna? “MI MESA SIEMPRE ESTÁ LLENA. Y LA ENVIDIA ES AJENA”. Fiel a su estilo, Alexander se refirió a su vida pese al contexto tan delicado que afecta a la mayoría. “Mi mesa siempre está llena. Y la envidia es ajena. Al ‘barats’ le explota la vena, pero eso a mí no me apena. Al puto amo nadie lo frena, ni esta put… cuarentena”, escribió generando indignación en los usuarios. Fuente: Ciudad Magazine

Puedes ver

“Me echaron por ser feminista”: el duro revés de Érica Rivas contra Guillermo Francella

La actriz brindó impactantes confesiones.

Durante el año pasado una fuerte polémica se desató tras la desvinculación de Érica Rivas de “Casados con Hijos”. Como se conoce, en aquel entonces transcendieron una serie de opiniones y consejos que habría deslizado la actriz para el guion de la nueva versión teatral de la comedia de Telefe.

El tiempo pasó y, finalmente, en las últimas horas Érica Rivas se pronunció al respecto. La artista brindó una entrevista para Página 12, donde dio detalles de su escandalosa salida del show. Así iniciaba su descargo: “Es algo que quiero que quede claro: yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”.

Como si ello fuera poco, la actriz insistió en que además la sacaron de las fotos de la promoción e incluso de la marquesina del teatro que ya estaba lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *