lunes, 6 de diciembre de 2021

Alexander Caniggia sembró polémica al mostrarse con una inmensa cantidad de dinero: “Mi mesa está siempre llena”

Pese a la delicada situación económica que atraviesa el mundo por el coronavirus, el mediático fanfarroneó y generó indignación.

La cuarentena obligatoria, por ahora, es la mejor manera de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás del avance del coronavirus. El Gobierno puso en primer lugar la salud, aunque el deterioro de la economía también preocupa. Mientras los ciudadanos desean volver a trabajar, angustiados por la crisis a la que le están haciendo frente, Alexander Caniggia se muestra disfrutando de su inmensa suma de dinero. El mediático posteó una foto en la que se lo ve sentado en una mesa, rodeado por un montón de billetes, con un tenedor y cuchillo en la mano, simulando que está a punto de devorarse ¿su fortuna? “MI MESA SIEMPRE ESTÁ LLENA. Y LA ENVIDIA ES AJENA”. Fiel a su estilo, Alexander se refirió a su vida pese al contexto tan delicado que afecta a la mayoría. “Mi mesa siempre está llena. Y la envidia es ajena. Al ‘barats’ le explota la vena, pero eso a mí no me apena. Al puto amo nadie lo frena, ni esta put… cuarentena”, escribió generando indignación en los usuarios. Fuente: Ciudad Magazine

Puedes ver

Aseguran que la China Suárez le hizo un amarre a Mauro Icardi: todos los detalles

Quien reveló la información fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. Algunas horas después se refirió al tema Rodrigo Lussich.

Cuando parecía que la historia que protagonizan Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez había llegado a su fin, revelaron nueva información que podría encender la polémica.

Durante el fin de semana, Mariano de la Canal, el fanático de la mamá de Francesca e Isabella Icardi, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió una seguidora. Sin brindar demasiados detalles, la mujer le confirmó que «le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre».

Algunas horas después de que su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *