martes, 26 de octubre de 2021

Alemania: Un narcotraficante se queda dormido con su celular en la mano, llama sin querer a la Policía y lo capturan

El hombre no lo pudo creer hasta que vio el historial de llamadas en su móvil.

Un narcotraficante ha sido capturado por un policía en Alemania luego de quedarse dormido con su teléfono y llamar por casualidad al servicio de emergencias.

Varias llamadas no habituales fueron recibidas la noche del viernes pasado y solo se podía oír al otro lado ronquidos y gemidos.

Debido a que no se podía descartar que el hombre estaba en una situación de emergencia, una patrulla fue enviada al domicilio de la persona, localizado en la ciudad de Waldbröl, en Renania del Norte-Westfalia.

El compañero de piso del hombre dormido abrió la puerta. Tan pronto como entraron en el apartamento, los agentes percibieron un olor a marihuana. El registro del piso reveló mucho más: además de cannabis, encontraron numerosas pastillas de éxtasis, así como grandes cantidades de anfetamina y cocaína, balanzas finas y dinero en efectivo.

Curiosamente, el hombre protestó, diciendo que no había llamado a la Policía y que todo era un pretexto para entrar en su vivienda, hasta que al ver el historial de llamadas en su móvil quedó petrificado.

Ambos fueron arrestados como sospechosos de traficar con drogas.

Puedes ver

Una Francia fragmentada oscila entre el oficialismo y la ultraderecha

Casi cinco años después de los comicios que desterraron a los partidos tradicionales del Gobierno, una treintena de aspirantes manifestó su ambición de dirigir el país, aunque paradójicamente la campaña gira sobre todo en torno de aquellos que no se han declarado aún como candidatos.

A seis meses de las elecciones presidenciales en Francia, el país aparece políticamente muy fragmentado en los sondeos, que pronostican un duelo en la segunda vuelta entre el presidente Emmanuel Macron y un candidato de la extrema derecha, mientras que la campaña invade los medios pero no logra despertar el interés de la mayoría de franceses.

Macron, que no anunció oficialmente su candidatura pero multiplica las visitas en todo el país, es el único político que llegaría cómodo a la segunda vuelta del próximo 24 de abril, según diversas encuestas.

Hasta hace unas semanas, su rival indiscutida era la líder de la Agrupación Nacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *