miércoles, 27 de octubre de 2021

Alcira Brizuela “El transporte hacía el interior funcionara normal y no será gratuito”

En la jornada del día jueves, Alcira Brizuela, dialogó con Radio Brava y expresó ” El trasnsporte del interior funcionara con total normalidad, no será gratuito, como mucho se autorizará refuerzos, y se aumentara la frecuencia si es necesario”.

Así mismo comento ” Si están a nivel Nacional, los transportes urbanos van a gratuitos las dos fechas de elecciones, 12 de Septiembre y 14 de Noviembre”.

Finalmente dijo “Rioja Bus funcionara gratuitamente para toda la sociedad. El transporte del interior trabajara como un día normal”.

Puedes ver

Es dramática la situación en Los Llanos riojanos por la sequía

Así lo manifestó Jorge Salomón, intendente de General Ocampo y aseguró que hace 48 días sacan agua desde la válvula de desbarre del dique.

Asimismo remarcó que  «Todo el departamento se nutre de una sola fuente y hace 48 días que sacamos agua desde la válvula de desbarre del dique de Anjullón, para tomar dimensión del problema.  También estamos repartiendo agua en camiones para los productores y hay 2.000 represas que están a 15 días de quedarse secas».
En tanto, el candidato a diputado nacional por el «Frente de Todos» se refirió a las próximas elecciones y aseguró que «Queremos sumar diputados nacionales para fortalecer el proyecto del Norte Grande, «Sería un resultado muy bueno quedarnos con las dos bancas para llegar con el proyecto provincial a la Nación, un buen resultado es ganar y con una buena diferencia. Sumar dos diputados nacionales sería un buen paso para fortalecer el proyecto del Norte Grande y disminuir algunas asimetr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *