jueves, 9 de diciembre de 2021

Alberto habló sobre el vínculo que tiene con Cristina:Es perfecto

El mandatario aseguró que siempre escucha a la vicepresidenta muy atentamente “porque ella tiene mucho para aportar

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que el vínculo que mantiene con Cristina Fernández de Kirchner es “perfecto” y valoró su aporte a la gestión de gobierno al destacar sus “ochos años de experiencia” como jefa del Estado. 

“La escucho con mucha atención porque ella tiene mucho para aportar. Tiene ocho años de experiencia en el lugar donde yo tengo cuatro meses”, aseguró el mandatario en una entrevista de una hora que concedió a FM Futurock.

En ese marco, el Presidente expresó que su “vínculo con Cristina es perfecto” y que cuando se reúnen “periódicamente es para repasar cómo funciona el Gobierno”, en referencia al encuentro que mantuvieron esta semana en la residencia de Olivos.

En el extenso diálogo, Fernández contó que “un día nos dimos cuenta de que nuestro distanciamiento solo había generado que (Mauricio) Macri fuera presidente” y sostuvo que se reencontró “como amigo” con la Vicepresidenta, y destacó: “Trabajamos como equipo realmente muy bien”.

“La verdad es que los dos sentimos que no podíamos dejar que eso volviera a pasar”, confesó sobre las diferencias del pasado y recordó que Cristina “con una gran generosidad y nobleza, propuso una fórmula que ella secundaba

Puedes ver

¡Aberrante! Mataron a golpes a un nene de 2 años: detuvieron al padrastro

El pequeño llegó sin vida al hospital de la ciudad de Neuquén donde los médicos no pudieron reanimarlo. La justicia dispuso que se realice la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte y el fiscal confirmó que el hombre que lo llevó a la guardia será acusado por el homicidio.

Un niño de menos de dos años murió en la ciudad de Neuquén a raíz de politraumatismos y como sospechoso del hecho fue detenido el novio de su madre, informaron fuentes judiciales.

El acusado fue quien trasladó al niño hasta la guardia del hospital Horacio Heller, donde los médicos constataron que llegó fallecido y no pudieron salvarlo pese a los esfuerzos para reanimarlo.

Los profesionales de la salud notificaron del hecho a las autoridades policiales, tras advertir evidentes signos de violencia en el cuerpo de la víctima.

Por tal motivo, el padrastro del niño, que lo llevó al hospital, quedó demorado.

En la inv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *