viernes, 18 de junio de 2021

Alberto habló sobre el vínculo que tiene con Cristina:Es perfecto

El mandatario aseguró que siempre escucha a la vicepresidenta muy atentamente “porque ella tiene mucho para aportar

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que el vínculo que mantiene con Cristina Fernández de Kirchner es “perfecto” y valoró su aporte a la gestión de gobierno al destacar sus “ochos años de experiencia” como jefa del Estado. 

“La escucho con mucha atención porque ella tiene mucho para aportar. Tiene ocho años de experiencia en el lugar donde yo tengo cuatro meses”, aseguró el mandatario en una entrevista de una hora que concedió a FM Futurock.

En ese marco, el Presidente expresó que su “vínculo con Cristina es perfecto” y que cuando se reúnen “periódicamente es para repasar cómo funciona el Gobierno”, en referencia al encuentro que mantuvieron esta semana en la residencia de Olivos.

En el extenso diálogo, Fernández contó que “un día nos dimos cuenta de que nuestro distanciamiento solo había generado que (Mauricio) Macri fuera presidente” y sostuvo que se reencontró “como amigo” con la Vicepresidenta, y destacó: “Trabajamos como equipo realmente muy bien”.

“La verdad es que los dos sentimos que no podíamos dejar que eso volviera a pasar”, confesó sobre las diferencias del pasado y recordó que Cristina “con una gran generosidad y nobleza, propuso una fórmula que ella secundaba

Puedes ver

La inflación de mayo fue del 3,3% a nivel nacional

La variación acumulada en los precios con relación a igual mes de 2020 se ubicó en el 48,8%, según indicó el organismo encargado de las estadísticas públicas.

La inflación de mayo se ubicó en el 3,3%, la mas baja desde noviembre del año pasado, y acumuló en los primeros cinco meses un alza del 21,5%, informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La variación acumulada en los precios con relación a igual mes de 2020 se ubicó en el 48,8%, según indicó el organismo encargado de las estadísticas públicas.

El incremento del 3,1% en la división Alimentos y bebidas no alcohólicas fue la de mayor incidencia en gran parte de las regiones.

El incremento se explicó principalmente por aumentos en aceites, grasas y manteca; café, té, yerba y cacao; carnes y derivados; Leche, productos lácteos y huevos; verduras, tubérculos y legumbres; y pan y cereales, los cuales estuvieron parcialmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *