jueves, 29 de julio de 2021

Alberto Fernández recibió a Daniel Scioli, quien viaja a Brasil a presentar cartas credenciales como embajador

Durante el encuentro, el jefe de Estado y el ex diputado nacional analizaron la continuidad de la relación bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Residencia de Olivos al designado embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien se apresta a viajar a Brasilia para presentar cartas credenciales ante el mandatario de país vecino,Jair Bolsonaro, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado y el ex diputado nacional analizaron la continuidad de la relación bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur, indicaron los voceros.

El Poder Ejecutivo formalizó a fines de junio pasado la designación de Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil.

El Senado había dado su acuerdo a este nombramiento y el gobierno de Brasil le concedió el beneplácito de estilo al ex gobernador y ex vicepresidente.

Semanas atrás, Scioli le deseó hoy una “pronta y favorable recuperación” al presidente Bolsonaro, luego de que se confirmara que el mandatario brasileño había dado positivo al test de coronavirus.

Puedes ver

Rossi ratificó su precandidatura en Santa Fe y se alejará del Ministerio de Defensa

El ministro cuestionó el rol del gobernador dentro del Frente de Todos y afirmó que en la provincia no hubo lista de unidad porque “Perotti quería domesticar y hegemonizar al peronismo”. 

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, ratificó este jueves que se presentará como precandidato a senador del Frente de Todos por la provincia de Santa Fe en las PASO del 12 de septiembre y que se alejará de la cartera nacional que actualmente conduce.

“Voy a tener absoluta libertad para dar el debate político que necesita Santa Fe”, ratificó Rossi en declaraciones a LT8 Rosario, en sintonía con las declaraciones que formuló el miércoles por la noche a la señal Todo Noticias (TN).

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández había señalado que los funcionarios del Gobierno que se presentarán como precandidatos para las PASO del 12 de septiembre deberán R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *