miércoles, 14 de abril de 2021

Alberto Fernández recibió a Daniel Scioli, quien viaja a Brasil a presentar cartas credenciales como embajador

Durante el encuentro, el jefe de Estado y el ex diputado nacional analizaron la continuidad de la relación bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Residencia de Olivos al designado embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien se apresta a viajar a Brasilia para presentar cartas credenciales ante el mandatario de país vecino,Jair Bolsonaro, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado y el ex diputado nacional analizaron la continuidad de la relación bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur, indicaron los voceros.

El Poder Ejecutivo formalizó a fines de junio pasado la designación de Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil.

El Senado había dado su acuerdo a este nombramiento y el gobierno de Brasil le concedió el beneplácito de estilo al ex gobernador y ex vicepresidente.

Semanas atrás, Scioli le deseó hoy una “pronta y favorable recuperación” al presidente Bolsonaro, luego de que se confirmara que el mandatario brasileño había dado positivo al test de coronavirus.

Puedes ver

Quién era Priscila, la chica de 16 años que era buscada junto a su novio y apareció muerta en una cava

Priscila estaba siendo buscada junto a su novio desde el viernes en la localidad de Santa Fe Marcelino Escalada y la encontraron sin vida.

Desde el viernes la familia y quienes conocían a Priscila comenzaron a difundir a través de las redes sociales un mensaje para expresar su preocupación y que todos puedan colaborar con su desesperada búsqueda de esta joven de tan solo 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *