martes, 26 de octubre de 2021

Alberto Fernández recibió a Daniel Scioli, quien viaja a Brasil a presentar cartas credenciales como embajador

Durante el encuentro, el jefe de Estado y el ex diputado nacional analizaron la continuidad de la relación bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Residencia de Olivos al designado embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien se apresta a viajar a Brasilia para presentar cartas credenciales ante el mandatario de país vecino,Jair Bolsonaro, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado y el ex diputado nacional analizaron la continuidad de la relación bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur, indicaron los voceros.

El Poder Ejecutivo formalizó a fines de junio pasado la designación de Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil.

El Senado había dado su acuerdo a este nombramiento y el gobierno de Brasil le concedió el beneplácito de estilo al ex gobernador y ex vicepresidente.

Semanas atrás, Scioli le deseó hoy una “pronta y favorable recuperación” al presidente Bolsonaro, luego de que se confirmara que el mandatario brasileño había dado positivo al test de coronavirus.

Puedes ver

Feletti se reúne con consumidores y con el Cofeci para coordinar el control de precios

Con ambas reuniones, el secretario de Comercio Interior busca avanzar en la coordinación de la campaña de control del cumplimiento de la canasta de 1.432 productos con precios congelados.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, participará este lunes de una reunión del Consejo Federal de Comercio Interior (Cofeci), junto con sus pares de todas las provincias, y mantendrá un encuentro con las asociaciones de consumidores, para avanzar en la coordinación de la campaña de control del cumplimiento de la canasta de 1.432 productos con precios congelados.

La reunión de la Cofeci –un órgano que forma parte del Consejo Federal de Ministros de Producción- se llevará a cabo a las 16, en tanto, el encuentro con las asociaciones de consumidores fue agendada para las 14, confirmaron a Télam fuentes oficiales.

Estas actividades forman parte de la estrategia puesta en marcha por el Gobierno nacional para supervisar el efecti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *