sábado, 25 de septiembre de 2021

Alberto Fernández: “El riesgo de contagiarse al aire libre es menor, pero existe”

En una entrevista televisiva, el P que le pidió al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta “ser muy estrictos en los protocolos” de los bares y restaurantes que podrán atender en mesas al aire libre. “Yo hubiera preferido esperar un poco más”, agr.

El presidente Alberto Fernández afirmó “el riesgo de contagiarse se coronavirus al aire libre es menor, pero existe” y dijo que le pidió al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta “ser muy estrictos en los protocolos” de los bares y restaurantes que podrán atender en mesas al aire libre.

“Yo hubiera preferido esperar un poco más. El jefe de Gobierno porteño me planteó una presión muy grande de parte de los comerciantes. Pero no quiero cargar la responsabilidad sobre él porque es una decisión que tomamos en conjunto”, dijo el mandatario al participar del programa “Sobredosis de TV” en el canal de noticias C5N.

Puedes ver

El Conicet alcanzó un récord histórico de más de 12.000 investigadores

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas incorporó 820 nuevos investigadores e investigadoras, con un criterio federal. “Ellos y ellas son fundamentales tanto para impulsar la investigación académica, como para el desarrollo y el crecimiento del país con el objetivo de transformar el modelo productivo”, aseguró Filmus.

El Conicet incorporó 820 nuevos investigadores e investigadoras, con lo que alcanzó un récord histórico de científicos y técnicos en la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico, informó la presidenta de la institución, Ana Franchi.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, celebró que “el Conicet alcance un récord histórico que supera los 12.000 investigadores” y destacó “la enorme importancia de seguir incorporando científicos y técnicos en la carrera” del Consejo Nacional de Investigaciones Cie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *