martes, 27 de febrero de 2024

AJALAR SUSPENDE TODOS LOS JUEGOS DE AZAR DEBIDO A LA PANDEMIA

El administrador General de AJALAR, Ramón Vera, en virtud de la pandemia del COVID 19, ha establecido la resolución 0336 y en concordancia con las medidas a nivel nacional y provincial, SUSPENDER las actividades de la casa central de AJALAR, como así también de toda su red de ventas (Agencias, sub-agencias y captadores ambulantes).

En lo que refiere a la actividad administrativa y a la suspensión de la explotación y comercialización de todos los juegos de azar, administrados por este organismo.

La presente resolución rige a partir del día 21 de agosto al 31 de agosto del corriente mes y año.

En  relación a los premios de cada uno de los juegos de azar, se trasladado la fecha de caducidad de los mismos, según detalle:

Para quiniela desde el sorteo del día 11 al 20 de agosto del 2020, la caducidad será hasta el 4 de septiembre del corriente año.

Para los juegos por convenios, Las caducidades comprendidas del 21 al 31 de agosto, se trasladan al 4 de septiembre del corriente año.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *