lunes, 20 de septiembre de 2021

AJALAR SUSPENDE TODOS LOS JUEGOS DE AZAR DEBIDO A LA PANDEMIA

El administrador General de AJALAR, Ramón Vera, en virtud de la pandemia del COVID 19, ha establecido la resolución 0336 y en concordancia con las medidas a nivel nacional y provincial, SUSPENDER las actividades de la casa central de AJALAR, como así también de toda su red de ventas (Agencias, sub-agencias y captadores ambulantes).

En lo que refiere a la actividad administrativa y a la suspensión de la explotación y comercialización de todos los juegos de azar, administrados por este organismo.

La presente resolución rige a partir del día 21 de agosto al 31 de agosto del corriente mes y año.

En  relación a los premios de cada uno de los juegos de azar, se trasladado la fecha de caducidad de los mismos, según detalle:

Para quiniela desde el sorteo del día 11 al 20 de agosto del 2020, la caducidad será hasta el 4 de septiembre del corriente año.

Para los juegos por convenios, Las caducidades comprendidas del 21 al 31 de agosto, se trasladan al 4 de septiembre del corriente año.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *