martes, 20 de abril de 2021

AJALAR informa la reprogramación del Minitelebingo ‘Sorteo especial por el mes de la niñez’

Fue en conferencia de prensa donde Ramon vera, administrador de AJALAR informó la reprogramación de este sorteo especial por el mes de la niñez debido a la situación epidemiológica que vivimos en la provincia. La nueva fecha será el día viernes 9 de octubre, será el sorteo por venta anticipada, mientras que el día viernes 16 el sorteo general con $450.000 en premios.

La titular de AJALAR, aseguró que “habrá seis sorteos, tres para capital y tres para el interior, dos premios de $3.000 y cuatro tablets mientras que el viernes 16 los sorteos serán por compra anticipada. El sorteo general tendrá dos rondas, la primera será con línea de $20.000 y un bingo de $60.000 y la segunda ronda una linea de $20.000 y el bingo de $250.000” .El costo del cartón es $100 y en toda la grilla hay mas de $450.000 en premios para los participantes, se pueden adquirir en la capital y todo el interior de la provincia.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *