jueves, 29 de julio de 2021

AJALAR entregó indumentaria de abrigo y barbijos a vendedores quinieleros ambulantes

El administrador de AJALAR Ramón Vera, junto al subadministrador, Gerardo Leguizamón León, hicieron entrega esta semana de ropa de abrigo y barbijos a hombres y mujeres, trabajadores de venta de Quiniela, ubicados en distintos puntos de la ciudad, en el marco de las bajas temperaturas y un mayor cuidado de los mismos. “Ahora, protegidos y abrigados, desempeñaran su tarea, en cada esquina de La Rioja”, indicó Vera, cuya acción fue recibida con alegría y sorpresa por parte de los vendedores ambulantes. Esta semana se continuará con más entregas.

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *