sábado, 25 de septiembre de 2021

AJALaR brindó apoyo a la Comunidad Cura Brochero a través de un locro solidario

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el administrador de AJALAR, Ramón Vera, junto al subadministrador Gerardo Leguizamon, y parte del equipo de la institución se hicieron presente en el barrio Emeli Bestani, en la zona sur de la ciudad, para brindar apoyo a la comunidad Cura Brochero.

La comunidad “Cura Brochero” es un colectivo que agrupa vecinos y vecinas de varios barrios del sector que trabajan en forma conjunta para concretar diferentes objetivos comunitarios,  siendo el principal, la construcción de la iglesia del barrio.

Con este objetivo, y en el marco del festejo de la fecha patria, AJALAR acompañó y brindó apoyo a la iniciativa del locro solidario, organizado por la comunidad, y participó comprando más de cien porciones de nuestra comida tradicional, la que fue entregada a quienes forman parte del Comité Operativo de Emergencia y se encuentran desarrollando tareas de prevención y cuidado por la pandemia en la zona: policías y personal de salud.

Al respecto, el administrador Ramón Vera subrayó que “es fundamental destacar estas acciones que impulsa la comunidad organizada porque surgen de su propia iniciativa y con empeño, organización y espíritu solidario están logrando el crecimiento de la comunidad; desde nuestra institución acompañamos sus ideas,  proyectos porque brindarán bienestar a todas las familias, además hoy logramos una doble acción de valor porque estuvimos apoyando a quienes nos están cuidando exponiendo, muchas veces, su propia vida”. 

Cabe resaltar que la comunidad de Cura Brochero se mostró muy agradecida por el gesto de AJALAR, sobre todo por brindar reconocimiento a quienes silenciosamente luchan diariamente contra el Covid-19.

Quienes compartieron la jornada solidaria dialogaron con el administrador Ramón Vera y le brindaron muestras de afecto por la acción realizada, e hicieron lo propio con el resto del equipo de AJALAR que se hizo presente en el lugar.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *