La madre de la niña domiciliada en el barrio Carlos Saúl Menem, de la ciudad de Aimogasta, radicó la denuncia en comisaría en representación de su hija.
Según relataron desde la Unidad Regional III de Aimogasta, este sábado, la denunciante minutos antes de hacerse presente por sede policial se retiró de su casa para comprar unas empanadas para el almuerzo dejando a su hija jugando con varios vecinos de su edad.
A los 15 minutos aproximadamente cuando regresa a su domicilio, encuentra a su hija llorando y con la ropa rasgada, por lo que al preguntarle a la menor que era lo que había sucedido, esta le cuenta que la denunciada de apellido Escalante la agredió primeramente con un palo y después la tomó de la remera, rasguñándola y propinándole golpes de puño en la cara y en el cuerpo. Desconociendo los motivos por los que reaccionó de esa manera.