sábado, 25 de septiembre de 2021

Aimogasta: Una motociclista fue hospitalizada tras una colisión contra un automóvil

Ocurrió cerca de las 13:30 de este viernes, en esquina de 20 de Mayo y Joaquín V. González, en barrio centro de esa ciudad.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Prisma Joy, blanco, conducido por Soruco Balcazar Rosse Mary, de 35 años, con domicilio en barrio San Francisco de esa ciudad, quien circulada por calle Joaquín V. González, de Este a Oeste, cuando por razones que se tratan de establecer se produjo una colisionó contra una motocicleta Corven 110 CC. azul, conducida por Elda Carrizo, la cual circulaba por calle 20 de Mayo de Norte a Sur.

 A raíz del siniestro vial, Carrizo fue traslada en ambulancia al  hospital zonal. Trabajó en el lugar personal de accidentes viales y Lic. Emmnuel Stubbia. Asimismo se realizó test de alcoholemia por personal de seguridad Vial a la conductora con resultado negativo.

Puedes ver

Demoraron a dos jóvenes que circulaban con sustancias ilegales

El personal policial logró la detención de dos jóvenes que circulaban con varios envoltorios con sustancia vegetal. Posteriormente se corroboró que era Marihuana. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

El Personal policial mientras realizaba recorrido de prevención en Barrio Antártida II, visualizaron a dos jovenes en actitud sospechosa, al identificarlos uno de ellos tenía en su poder varios envoltorios con sustancia vegetal.

Por tal motivo tomó participación el personal de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para Marihuana. En cuanto a los involucardos, quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *