martes, 15 de junio de 2021

Aimogasta: Una motociclista fue hospitalizada tras una colisión contra un automóvil

Ocurrió cerca de las 13:30 de este viernes, en esquina de 20 de Mayo y Joaquín V. González, en barrio centro de esa ciudad.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Prisma Joy, blanco, conducido por Soruco Balcazar Rosse Mary, de 35 años, con domicilio en barrio San Francisco de esa ciudad, quien circulada por calle Joaquín V. González, de Este a Oeste, cuando por razones que se tratan de establecer se produjo una colisionó contra una motocicleta Corven 110 CC. azul, conducida por Elda Carrizo, la cual circulaba por calle 20 de Mayo de Norte a Sur.

 A raíz del siniestro vial, Carrizo fue traslada en ambulancia al  hospital zonal. Trabajó en el lugar personal de accidentes viales y Lic. Emmnuel Stubbia. Asimismo se realizó test de alcoholemia por personal de seguridad Vial a la conductora con resultado negativo.

Puedes ver

Condorí fue condenado a Prisión Perpetua

A más de 3 años del crimen de Deolinda Torres, finalmente Victor Santiago Condorí fue condenado a cadena perpetua con cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario. Además, es considerado el primer condenado por femicidio en nuestra Provincia.

En horas del mediodía de este lunes se dio a conocer la sentencia contra Víctor Santiago Condorí, acusado de ser el autor del femicidio de Deolinda del Valle Torres, su expareja y madre de sus cuatro hijos, en un hecho ocurrido en barrio Onetto de la Capital, en enero de 2018. 

Víctor Santiago Condorí, procesado por “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio” y “Homicidio simple en grado de tentativa en concurso real”, fue considerado autor penalmente responsable de ambos delitos y condenado a cadena perpetua. 

Condorí llegó al banquillo de los acusados, luego de encontrarse en el Servicio Penitenciario Provincial desde el momento en que fue detenido, cuand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *