martes, 20 de abril de 2021

Aimogasta: mujer ebria impactó contra un paredón

El accidente se produjo en la mañana de este sábado en la ciudad de Aimogasta. Se le practicó el test de alcoholemia a la conductora, arrojando 1,59 g/l de alcohol en sangre.

El informe oficial destacó que a las 7:40 de este sábado, se tomó conocimiento a través del sistema emergencia 101 por parte de vecinos del barrio centro, que se habría producido una colisión de un automóvil marca V.W gol power rojo.

Por este llamado, en el lugar se corrobora lo antes vertido verificando que el rodado antes descripto impactó contra la pared de un inmueble, previo a girar por calle Sarmiento con sentido de circulación de oeste a este por calle Luis M. De La Fuente del barrio Centro.

Destacaron que el rodado era conducido por la ciudadana Acevedo Laura Agustina, (20), quien lo hacía en compañía del ciudadano Olguin Gustavo Fernando, (26).

Por el hecho, se dio participación a personal de seguridad vial, quien practicó el test de alcoholemia a la conductora arrojando 1,59 g/l de alcohol en sangre, por lo que se procedió a la demora del rodado en tanto que la femenina fue entregada a un familiar.

Puedes ver

El departamento Castro Barros mantendrá el cierre con Arauco durante el fin de semana

El corte será total desde el sábado a las 12 hasta el lunes a las 7.

El intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, informó que este fin de semana se mantendrá el cierre de frontera con Arauco debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Al respecto manifestó: “Haremos lo mismo este sábado hasta el lunes. Así logramos que Arauco pronto merme los casos de COVID. El año pasado asustaba en la ciudad, ahora esta pasando en el departamento es por eso que tomamos estas restricciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *