miércoles, 28 de febrero de 2024

Aimogasta: en grave accidente un joven perdió la vida

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30 horas, en el barrio Inmaculada I, protagonizado por una motocicleta y una camioneta que se encontraba estacionada, donde el conductor del rodado menor perdió la vida.

El motociclista de 31 años de nombre Juan Manuel Paez, que conducía una Suzuki 125cc., por motivos que se trata de establecer, pierde el control e impacta con la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada sobre la vereda en Av San Francisco y Florencio Varela, propiedad de la empresa J.S Ingeniería a cargo de su chófer Mantovani Mario. Por el fuerte impacto recibido pierde la vida casi instantáneamente.

Se hace presente personal de esta División de Accidente Viales; Sub Crio. Heredia ; el Juez . Dr. Diaz Raúl y Médico Forense.; posterior de realizarse las diligencias de rigor.Ordena el Juez el traslado del cuerpo por Personal de Bombero a la Morgue del Hospital Local.

Puedes ver

La Riojana prevé una cosecha con más kilos y de mejor calidad

“El año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”, afirmó el presidente de La Riojana, Alfredo Capece, hoy con muy buenas expectativas para la cosecha 2024.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de Cooperativa La Riojana, Alfredo Capece, afirmó que prevén una cosecha de uva con más kilos que el año anterior y de muy buena calidad: “La calidad va a ser buena y se esperan unos kilos más que el año pasado”, reiteró. También agregó que “el año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”.

Sobre el clima y los productores afectados, Capece afirmó que “si bien hemos tenido algunas lluvias, muy pocos productores fueron perjudicados, algunos les tocó un poco de piedra para lo cual se están haciendo los trabajos para ver el porcentaje de afectación pero en general la uva viene de muy buena calidad”.

“El equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *