sábado, 6 de marzo de 2021

Aimogasta: detienen a 7 personas en una fiesta clandestina

El festejo se realizaba en un departamento del barrio Universitario en la ciudad de Aimogasta. Por el incremento de casos de coronavirus, están prohibidas las reuniones y eventos en el Departamento.

Según lo informado, personal de Comisaría de Aimogasta a cargo del Comisario Toro Martínez y Comisario Lucero 2do Jefe Regional, con apoyatura de los móviles, efectuaron la detención de siete personas, en calle Pública del barrio Universitario. Tratándose de cinco masculinos y dos femeninas.

La fiesta clandestina se llevaba adelante en el departamento de uno de los participantes de apellido De Luigi.

Finalmente se procedió al traslado de las motocicletas de los detenidos, que permanecían estacionadas en el frente del domicilio.

Puedes ver

Chilecito: El Bus Turístico inicia sus actividades de cara a Semana Santa

Un nuevo proyecto de la Secretaría de Turismo que busca potenciar a todos los actores del sector. 

Esta nueva experiencia que estará disponible formalmente para la venidera Semana Santa, representa una oportunidad genuina para aumentar la visitación de nuestros atractivos, mejorar la interconexión de nuestros prestadores y continuar con la puesta en valor del patrimonio cultural y natural de nuestros distritos protagonistas.

 Durante este mes de marzo se realizarán salidas con los equipos técnicos para definir detalles de su usabilidad y puesta en marcha de este nuevo servicio.

 El Bus Turístico es una unidad a cielo abierto, de 32 asientos rebatibles y dinámicos, lo que le otorga mayor versatilidad y la posibilidad de garantizar el cumplimiento de las protocolos de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *