lunes, 20 de septiembre de 2021

¿Ahora sí? Inter rebaja sus pretensiones por Lautaro Martínez

Las negociaciones con Barcelona por el delantero continúan y, según medios italianos, ahora el Neroazzurro prentendería 90 millones de euros, 21 millones menos que la cifra anterior. Además, el número podría ser menor si ingresa Coutinho en la negoci.

La novela del pase del delantero Lautaro Martínez a Barcelona parece no tener fin y ahora desde Italia surgió el rumor que indica que Inter estaría dispuesto a bajar sus pretensiones monetarias y hasta aceptaría a un jugador como parte de pago.

Según el medio Corriere della Sera, el Neroazzurro ahora pretendería 90 millones de euros por el delantero argentino, cifra que implica una rebaja de 21 millones respecto de los 111 en los que había cotizado anteriormente al Toro.

Según indican en Italia, la ganas del argentino de pegar el salto sumadas a sus últimas actuaciones -en las que fue criticado y hasta acusado de tener la cabeza en otro lado-, habrían hecho que el conjunto milanés decida ahora facilitar la negociación, sobre todo en un contexto de pandemia que afecta al mercado de pases.

De todas maneras, existe la posibilidad de que el valor del Toro baje aún más, siendo que según el medio italiano, en las últimas horas apareció la figura del atacante Philippe Coutinho, que no será tenido en cuenta en Barcelona tras su paso a préstamo por Bayern Münich y podría entrar en la negociación para regresar a Inter, equipo en el que ya jugó entre 2010 y 2013.

Puedes ver

Un entonado Quilmes llega a Mar del Plata para visitar a Alvarado

El partido, por la Zona A, se jugará desde las 18:05 y será televisado por DirecTV y contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. Completarán la jornada Atlanta-Temperley, San Telmo-Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia-Tristán Suárez.

Quilmes, que en la fecha pasada logró un valorable triunfo ante Tigre, rival directo en busca del ascenso, visitará este domingo a Alvarado de Mar del Plata, en uno de los cuatro compromisos a desarrollarse en la continuidad de la 26ta. fecha del certamen de la Primera Nacional.

El partido, por la Zona A, se jugará en el Estadio José María Minella, en la ciudad balnearia bonaerense, desde las 18:05, televisado por DirecTV y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Los otros tres encuentros serán los siguientes: Atlanta-Temperley (Zona A, 15), San Telmo-Defensores de Belgrano (B, 15) e Independiente Rivadavia-Tristán Suárez (B, 16 y TyC Sports).

La fecha continuará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *