lunes, 17 de enero de 2022

¿Ahora sí? Inter rebaja sus pretensiones por Lautaro Martínez

Las negociaciones con Barcelona por el delantero continúan y, según medios italianos, ahora el Neroazzurro prentendería 90 millones de euros, 21 millones menos que la cifra anterior. Además, el número podría ser menor si ingresa Coutinho en la negoci.

La novela del pase del delantero Lautaro Martínez a Barcelona parece no tener fin y ahora desde Italia surgió el rumor que indica que Inter estaría dispuesto a bajar sus pretensiones monetarias y hasta aceptaría a un jugador como parte de pago.

Según el medio Corriere della Sera, el Neroazzurro ahora pretendería 90 millones de euros por el delantero argentino, cifra que implica una rebaja de 21 millones respecto de los 111 en los que había cotizado anteriormente al Toro.

Según indican en Italia, la ganas del argentino de pegar el salto sumadas a sus últimas actuaciones -en las que fue criticado y hasta acusado de tener la cabeza en otro lado-, habrían hecho que el conjunto milanés decida ahora facilitar la negociación, sobre todo en un contexto de pandemia que afecta al mercado de pases.

De todas maneras, existe la posibilidad de que el valor del Toro baje aún más, siendo que según el medio italiano, en las últimas horas apareció la figura del atacante Philippe Coutinho, que no será tenido en cuenta en Barcelona tras su paso a préstamo por Bayern Münich y podría entrar en la negociación para regresar a Inter, equipo en el que ya jugó entre 2010 y 2013.

Puedes ver

Confirmaron que Djokovic será deportado y no podrá jugar el Abierto de Australia

El gobierno australiano celebró la sentencia del tribunal y destacó «la sólida política de protección de fronteras que puso a salvo a Australia durante la pandemia de Covid-19». El serbio se deberá retirar del país en las próximas horas. Viajará a Dubai.

Una Corte Federal rechazó este domingo a la madrugada por unanimidad el recurso presentado por el número 1 del mundo Novak Djokovic contra su deportación, lo que impide al tenista defender el título en el Abierto de Australia que comenzará este domingo a la noche en Melbourne.

El presidente del tribunal James Allsop y los otros dos magistrados Anthony Besanko y David O’Callaghan emitieron el fallo después de una extensa audiencia virtual en la que los abogados del jugador y del Gobierno expusieron sus argumentos.

Djokovic, que siguió la mediación desde una de las oficinas de su representación, a la que llegó procedente de un centro de detenc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *