jueves, 30 de noviembre de 2023

«Ahora»: la noticia sobre el estado de salud de Pata Villanueva que acaba de sorprender a todos

Nadie esperaba algo así en este momento.

Pata Villanueva se encuentra internada nuevamente en Buenos Aires, más específicamente en el Hospital Alemán, tras pasar un mes en Uruguay, donde sufrió un inesperado accidente que obligó a una intervención quirúrgica de urgencia para mantenerla estable y así salvar su vida.

Por supuesto, incluso encontrándose en su tierra natal, acompañada por sus tres hijos, la situación de Pata Villanueva sigue siendo muy delicada y todos están muy pendientes de la evolución de la exmodelo y actriz, por eso en Crónica TV hablaron del tema y aportaron detalles desconocidos hasta ahora.

En “El Run Run del Espectáculo” tuvieron acceso a información exclusiva y dieron datos cruciales sobre la situación actual de la exmujer de Alberto Tarantini, generando esperanza en los seguidores de Pata pero también preocupación ante el difícil camino que todavía tiene por delante:

Está en terapia, no sabemos si intensiva o intermedia. Ahora está recuperándose.  Se viene una nueva etapa. Se habla de un rehabilitación larga porque la caída fue muy fuerte.

Los periodistas agregaron: “Si les parece vamos a repasar un poco su historia. Ella se cayó en febrero en su casa de Punta del Este de las escaleras, sufrió una fractura de cráneo muy fuerte. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia y una de las operaciones fue bastante complicada porque le hicieron una reconstrucción craneal y estuvo en coma inducido hasta que empezó a recuperarse”.

Puedes ver

Murió Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV

El exrepresentante de modelos había sido encontrado inconsciente en su casa y trasladado de urgencia al Hospital Fernández. Presentaba insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial, por lo que su cuadro era reservado.

Qué le pasó a Ricardo Piñeiro

Los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a la casa de Piñeiro, luego de que un amigo de él se comunicara al 911 ya que no respondía a las llamadas en su puerta. Cuando pudieron ingresar a la propiedad, ubicada en el barrio de Recoleta, lo encontraron con bajos signos vitales y lo trasladaron al Hospital Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *