lunes, 26 de febrero de 2024

AGUSTINA KÄMPFER

Fue demasiado: luego del cruce con Nicole Neumann, Agustina Kämpfer quebró en llanto

La panelista de “Nosotros a la Mañana” se mostró muy conmovida.

Desde que se presentó el proyecto de Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo, se formaron dos bandos: a favor y en contra. Por ejemplo, Agustina Kämpfer se declaró del lado de la legalización. 

Mientras que su colega, Nicole Neumann, apuesta por el “Salvemos las 2 vidas”. Ayer, mientras se trataba en el Senado, la exnovia de Jorge Rial tuvo un tenso cruce de posturas con la blonda.  

La periodista de espectáculos explicó con argumentos su postura. 

Si bien en pantalla se mostraron inquebrantables con sus ideales, Kämpfer se desarmó una vez que estuvo en su hogar. Horas más tarde, llegó la resolución: con 38 votos positivos, se convirtió en ley.  

No lo puedo creer. Lo hicimos entre todas.

Gracias a todas por no haber bajado los brazos, esto es mucho más que una ley.

Con la voz entre cortada y secando sus lágrimas, la editora de la revista “Minga” compartió su felicidad con sus 400 mil seguidores en Instagram.  

Con la renuncia de Tomás Dente a “Nosotros a la Mañana”, ella quedó de titular. 

Del otro lado de la escena, Nicole Neumann se mostró muy angustiada por la decisión del Senado Argentino. En diferencia a la reconocida periodista, sus lágrimas eran de tristeza.  

A pesar de que Agustina Kämpfer optó por mostrarse como nunca antes frente a cámara, la modelo eligió no aparecer y publicar frases en contra de esta resolución.  

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *