viernes, 24 de septiembre de 2021

Adrián Suar mandó al frente a Juana Viale

El director de Programación de eltrece se tomó con mucho humor la reacción de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

Desde hace más de cinco meses Juana Viale lleva adelante las emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand, que tienen una duración de hasta tres horas. La conducción del ciclo de su abuela le sienta muy bien a la actriz aunque mantener una conversación tanto tiempo la agota, como pudo comprobar este domingo Adrián Suar, invitado a la mesaza.

Ocurre que el director de Programación de eltrece participó del brindis con el que Juana cierra el ciclo y se llevó una sorpresa. “Quiero brindar por la salud, por la Argentina, por la unidad de todos los argentinos y porque en el mundo llegue pronto una vacuna y podamos vivir una pseudo normalidad y que todos los que atravesamos los problemas de la pandemia…”, dijo Suar, sin poder terminar la frase debido a la risa de Peto Menahem.

“¿Se puede ser tan mala? Me bosteza. ¡Estoy hablando y la conductora me bosteza!”, reclamó Adrián, en referencia a la reacción involuntaria que sufrió la conductora fuera de cámara. “¡Y por vos, Juani!”, cerró antes del final  de la emisión.

Puedes ver

Sabrina Garciarena dijo que se arrepiente de haber contado lo que vio el día que Pampita se peleó con Macedo: el motivo

La actriz fue testigo del hecho y contó algunos detalles en PH pero con el correr de los días, sintió que había metido la pata.

La famosa ‘agarrada de los pelos’ de Pampita a Isabel Macedo por culpa de Benjamín Vicuña en un boliche top de Punta del Este será por siempre, uno de los momentos más bizarros e icónicos de la farándula. Si bien había muchos testigos de ese momento, fueron muy pocos los que se animaron a contar abiertamente cómo habían sucedido las cosas.

Pero casi nadie sabía que Sabrina Garciarena, actriz que jamás participó de un escándalo mediático, había estado en ese lugar y mucho menos, que alguna vez hablaría de ello… pero lo hijo. En PH dio detalles de la situación y obviamente, tuvo mucha repercusión.

Lo cierto es que los días pasaron y la actriz sintió que había metido la pata y así lo reconoció en una nota con Moskita Muerta: “No debe haber sido divertido para ellas volver a e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *