lunes, 6 de diciembre de 2021

Adolescente resultó herido tras chocar su moto contra un auto

Sucedió cerca de las 16:31 en avenida Facundo Quiroga y Beccar Varela. El menor de 17 años fue hospitalizado.

Ocurrió cuando una motocicleta Yamaha Crypton circulaba por avenida Facundo Quiroga al mando de un menor de 17 años y, por motivos que se desconocen, colisionó con un automóvil VW Suran dominio KXF 798, al mando de Luján Santiago (24), que lo hacía por Beccar Varela.

El ocupante del rodado menor sufrió traumatismo en miembro inferior izquierdo con fractura expuesta por lo que fue atendido y trasladado por SEM 107 al nosocomio local. En el lugar también  trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial.

Puedes ver

Se incendió una vivienda en Malanzán

Ocurrió este viernes alrededor de las 21:50 cuando el personal del Destacamento Solca, toma conocimiento que en el paraje Untrucuyaco se estaba incendiando una vivienda particular y debieron acudir junto a la cuadrilla municipal a sofocar el mismo.

Según lo manifestado por la policía local, el propietario de la vivienda sería Carrizo Catalino Nicolás de 80 años de edad, quien habría prendido una vela a la virgen lo que ocasionó el foco. Cabe resaltar que sólo se produjeron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *