jueves, 29 de febrero de 2024

Adabel Guerrero y su versión ardiente como Cleopatra

La bailarina compartió una serie de imágenes luciendo como «La Reina del Nilo», donde lució sus curvas.

Adabel Guerrero compartió una serie de imágenes en Instagram, luciendo su figura y caracterizada como Cleopatra.

La bailarina se posó sin ropa y sus seguidores le dejaron cientos de halagos por su versión «La Reina del Nilo» o, al menos de la imagen con la que se la conoce a través de cine.

Adabel quedó afuera del «Cantando 2020» y sigue formando parte del elenco teatral de la obra “Sex: viví tu experiencia”, dirigida por José María Muscari.

La puesta presenta un espectáculo diferente en el que un grupo de artistas muy diversos se mezclan y potencian con interpretación, música, baile y teatro donde lo visual y sensorial despiertan el público sus creencias sobre el sexo, un tema que inquieta y hasta incomoda a muchos.

El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *