sábado, 16 de octubre de 2021

Adabel Guerrero y su versión ardiente como Cleopatra

La bailarina compartió una serie de imágenes luciendo como “La Reina del Nilo”, donde lució sus curvas.

Adabel Guerrero compartió una serie de imágenes en Instagram, luciendo su figura y caracterizada como Cleopatra.

La bailarina se posó sin ropa y sus seguidores le dejaron cientos de halagos por su versión “La Reina del Nilo” o, al menos de la imagen con la que se la conoce a través de cine.

Adabel quedó afuera del “Cantando 2020” y sigue formando parte del elenco teatral de la obra “Sex: viví tu experiencia”, dirigida por José María Muscari.

La puesta presenta un espectáculo diferente en el que un grupo de artistas muy diversos se mezclan y potencian con interpretación, música, baile y teatro donde lo visual y sensorial despiertan el público sus creencias sobre el sexo, un tema que inquieta y hasta incomoda a muchos.

El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *