martes, 15 de junio de 2021

Adabel Guerrero y su versión ardiente como Cleopatra

La bailarina compartió una serie de imágenes luciendo como “La Reina del Nilo”, donde lució sus curvas.

Adabel Guerrero compartió una serie de imágenes en Instagram, luciendo su figura y caracterizada como Cleopatra.

La bailarina se posó sin ropa y sus seguidores le dejaron cientos de halagos por su versión “La Reina del Nilo” o, al menos de la imagen con la que se la conoce a través de cine.

Adabel quedó afuera del “Cantando 2020” y sigue formando parte del elenco teatral de la obra “Sex: viví tu experiencia”, dirigida por José María Muscari.

La puesta presenta un espectáculo diferente en el que un grupo de artistas muy diversos se mezclan y potencian con interpretación, música, baile y teatro donde lo visual y sensorial despiertan el público sus creencias sobre el sexo, un tema que inquieta y hasta incomoda a muchos.

El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años.

Puedes ver

Jairo y la escapada que hizo a su pueblo en plena pandemia: “Era necesario porque sentía que la casa se me caía encima”

El artista, oriundo de Cruz del Eje, viajó a su ciudad natal junto a un amigo porque su mujer, Teresa, estaba internada y él se sentía muy solo en su casa. Su palabra exclusiva y cómo está hoy su esposa.

Acaba de publicar un disco muy especial, en el que celebra los 50 años en la música y donde tiene invitados de lujo como Abel Pintos, Pedro Aznar, Víctor Heredia, Eruca Sativa, Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Luciano Pereyra, Nahuel Penisi, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Marcela Morelo, entre otros. A los 71 años, Jairo disfruta de un gran presente profesional y está entusiasmado con la promoción de su nuevo material discográfico. Sin embargo, durante la larga cuarentena del coronavirus, que él respetó estrictamente, el artista comenzó a sentirse triste porque sus compromisos laborales entraban en una pausa indeterminada y eso, sumado al complejo cuadro de salud de su esposa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *