jueves, 18 de agosto de 2022

ADA MAZA CELEBRÓ LA LEY DE PARIDAD DE GÉNERO APROBADA EN LA RIOJA

La ex senadora, Ada Maza, habló sobre la ley de paridad aprobada en una jornada histórica en el día de ayer en la legislatura provincial. Calificó la aprobación como “un gran avance hacia una democracia participativa” por la que se viene trabajando desde hace tiempo en La Rioja impulsado primeramente por el gobernador.

En esa línea, remarcó que “estoy muy contenta con la decisión política del gobierno en pos de una sociedad igualitaria donde podamos estar todas, todos y todes mejor representados, con una democracia más justa que es lo necesitamos en este momento”. Destacó que el gobernador envió este proyecto a la cámara y luego comenzamos con una serie de reuniones virtuales con distintas voces y posicionamientos. “Esto nos parece justo y necesario para esta nueva etapa” finzalizó.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.