miércoles, 19 de enero de 2022

Accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil por calle Olsacher

El accidente se produjo este domingo 9 de agosto cerca de las 14:00 horas por calle Maria Elisa de Quiroga y Doctor Juan Olsacher. En la motocicleta circulaba una mujer acompañada por dos menores de edad.

Siendo las 13:38 horas se produce un siniestro vial por calles María Elisa De Quiroga y Doctor Juan Olsacher,  entre una motocicleta Zanella 110cc, azul con negros, que circulaba por calle Olsacher, al mando de González Silvana, quien iba acompañada por dos menores, de sexo femenino,  de 13 y 5 años.

Se desconocen aún los motivos que provocaron que colisionaran con un automóvil Fiat Siena, blanco,  conducido por  Cir Jorge Mario, quien circulaba por calle María E. De Quiroga. 


Como consecuencia del impacto, la menor de 13 años presentaba traumatismo de cráneo con hematoma, mientras que la menor de 5 años presentaba traumatismos facial y en cadera derecha y González traumatismos leves en miembro superior derecho (hombro), por lo que fueron trasladadas al hospital por el servicio de emergencia del 107.  Mientras que el señor Cir quedó en el lugar.

Puedes ver

Decomisaron la plantación de cannabis en Huaco: “No tenían nada reglamentado, ni autorizado”

El Comisario Víctor Córdoba, segundo jefe de la unidad de lucha contra el narcotráfico, explicó los motivos por los cuales la justicia federal ordenó el secuestro. “Es la primera vez que se secuestra esta cantidad de plantas”, aseguró.

Luego de concretarse el decomiso de la plantación de plantas de cannabis sativa en la localidad de Huaco, el comisario Víctor Córdoba, segundo jefe de la unidad de lucha contra el narcotráfico, contó algunos detalles del hecho.

“Ayer al mediodía recibimos la orden del juez Herrera Piedrabuena para poder ingresar al predio”, dijo en primer lugar y luego agregó que se procedió al secuestro de las plantas porque “la fundación mandó ayer un representante con cierta documentación, pero no tenía nada reglamentado, ni autorizado”.

“Se tomaron la atribución de avanzar con el proyecto, pese a que no tenían el permiso”, remarcó y agregó que en cuanto a la situación del concejal Aguilar, dueñ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *