viernes, 23 de abril de 2021

Accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil por calle Olsacher

El accidente se produjo este domingo 9 de agosto cerca de las 14:00 horas por calle Maria Elisa de Quiroga y Doctor Juan Olsacher. En la motocicleta circulaba una mujer acompañada por dos menores de edad.

Siendo las 13:38 horas se produce un siniestro vial por calles María Elisa De Quiroga y Doctor Juan Olsacher,  entre una motocicleta Zanella 110cc, azul con negros, que circulaba por calle Olsacher, al mando de González Silvana, quien iba acompañada por dos menores, de sexo femenino,  de 13 y 5 años.

Se desconocen aún los motivos que provocaron que colisionaran con un automóvil Fiat Siena, blanco,  conducido por  Cir Jorge Mario, quien circulaba por calle María E. De Quiroga. 


Como consecuencia del impacto, la menor de 13 años presentaba traumatismo de cráneo con hematoma, mientras que la menor de 5 años presentaba traumatismos facial y en cadera derecha y González traumatismos leves en miembro superior derecho (hombro), por lo que fueron trasladadas al hospital por el servicio de emergencia del 107.  Mientras que el señor Cir quedó en el lugar.

Puedes ver

Plan Angelelli: planifican más obras de agua potable y cloacas

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem recibieron este jueves al gerente de Aguas Riojanas, Roberto Valle, para avanzar en la diagramación de nuevas obras del Plan Angelelli de desarrollo e integración urbana

En la reunión, los funcionarios evaluaron los trabajos en ejecución de redes de agua potable y cloacas en distintos asentamientos de la Capital y planificaron nuevas obras en otros sectores de la ciudad, donde residen familias en emergencia social y económica.  “Dialogamos sobre la cuantificación de las obras para esos sectores y diagramamos los trabajos a corto plazo con otras empresas, como Rioja Vial y EDELaR; y mediante el Ministerio, el tema de las viviendas”. El gerente de Aguas Riojanas resaltó que el Plan Angelelli “no se detiene, ya estamos programando cuatro nuevos barrios para iniciar las obras, es un avance permanente y seg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *