martes, 26 de octubre de 2021

Accidente de tránsito entre dos motocicletas

Este sábado pasado el mediodía dos motocicletas colisionaron en el cruce de calle Olsacher y María Teresa de Quiroga. Uno de los involucrados debió ser derivado al hospital local.

Siendo las 12:30 horas se produce un siniestro vial por avenida Olsacher  y Maria Teresa De Quiroga.  El accidente se produce entre dos motocicletas, una de ellas una Yamaha FZ 150 cc, negra y blanca, conducida por Domínguez Natalia Carolina,  24 años, quien circulaba por calle María Teresa De Quiroga; mientras que la otra moto Zanella ZB, de color azul, circulaba por calle Olsacher, al mando lo hacía el ciudadano Mercado Leonel, 24 años, y que por razones que se tratan de establecer colisisonan.   Mercado presentaba escoriaciones, Rodríguez sufrió traumatismo de cadera y traumatismo de miembro superior derecho (hombro), fue la única trasladada al hospital.

Puedes ver

Joven de 16 años fue embestida por una motocicleta mientras cruzaba una avenida

El hecho ocurrió a las 13:30 horas por avenida Juan Domingo Perón, intersección con Rosario Vera Peñaloza. Una menor de edad, 16 años, habría cruzado caminando la avenida Perón cuando, por razones que se tratan de establecer, fue embestida por una motocicleta Honda Wave 110cc, conducida por otra menor, de 17 años.

La menor de 16 años sufrió escoriaciones múltiples, fue asistida y quedó en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *