jueves, 18 de agosto de 2022

Accidente de tránsito entre calle Santa Fe y Av. Facundo Quiroga

Pasado el mediodía, se registró un siniestro vial por calle Santa Fe y Av. Facundo Quiroga donde por motivos que se desconocen una mujer de 45 años de edad, acompañada de una menor, sufrió traumatismos siendo trasladada al nosocomio local.

Siendo las horas 12:49 se produce un siniestro via  por calle Santa Fe y avenida Facundo Quiroga, donde Almonacid Isolina de 45 años se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica producto de una caída, circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, en compañía de una menor de edad (14).

Almonacid presentaba traumatismo en miembro superior izquierdo a la altura de la muñeca con posible fractura. fue traladada al nosocomio local, mientras que la menor resulta ilesa.

Trabajó Bomberos Voluntarios  Ciudad La Rioja, Servicios De Emergencias Medicas 107 y personal policial.

Puedes ver

Denunciaron el robo de un cachorro Pit Bull en barrio Los Girasoles

En la jornada del martes, un vecino de ese barrio de la Capital denunció el robo de su perro de cinco meses del interior de su vivienda. Comisaría Octava realiza la correspondiente investigación.

Personal de Comisaría Octava informó sobre el hecho de hurto ocurrido en un domicilio barrio Los Girasoles, donde el propietario de apellido Elizondo indicó que le robaron un perro Pit Bull, de cinco meses.

Comentó a los uniformados que aproximadamente a las 12.30 horas cuando regresó a su casa no vio al cachorro. El domicilio no estaba violentado, por lo que se procedió a la denuncia y se realiza la investigación en torno al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.